⟶ ¡I DON'T LOVE THEM, I NEVER WILL!
¡🩸Maltrató 🩸!
¡🩸 ahorcamiento🩸!
¡🩸Lenguaje inapropiado🩸!➳I don't love them, and I never will, they're just naive..―
➳(Yo no los amo, y nunca lo hare, solo son unos ingenuos..)―
「♡💌♡」
♤'6:21 AM'♧
Saiko―"¡YO NO LOS AMO, Y NUNCA LO HARE! ¡Me dan asco! ¡SON UNOS SERES SIN CONSENTIMIENTO!"
Unos minutos se demoraron en reaccionar los demonios, sorprendidos por la actitud de ella, se excitaron y se enfadaron de una forma grotesca. Akaza empujo a Saiko y le agarro del cuello, apretándolo fuertemente, pero tampoco demasiado, o se cortaría..
Akaza― "Escucha pequeño engendro.. Tu nos vas a respetar y complacer quieras o no.."― Una aura amenazante salio de los tres demonios.
Saiko― "..."
Saiko―"Jodanse.."
【𝐒𝐤𝐢𝐩 𝐓𝐢𝐦𝐞】
「ᵏⁱˢˢ ᵐᵉ」
→ 𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐦𝐞←
♤'7:42 AM'♧
La mujer de cabellera blanca como la luna, se estremeció al sentir otro latigazo por su espalda desnuda, intentaba no ceder a que ellos tengan el control encima de ella. Pero no sabía si podria aguantar más..
Kokushibo― "Y bien?.. Ya aprendiste la lección?"― Se acerco y se agacho, en silenció Saiko levanto la cabeza con dificultad, una sonrisa en ella, y sangrando por la cabeza y un poco por la nariz.
Saiko― "Besenme el culo.."― Escupió en la cara de la Luna superior N°1.
Kokushibo irritado, se paro indignado y se limpió la mejilla, de un bolsillo suyo saco un cuchillo afilado.
Doma― "Esto sera entreteniendo.."― Se burlo y se sento, al igual que Akaza, el espectáculo comenzó.
【𝐒𝐤𝐢𝐩 𝐓𝐢𝐦𝐞】
「ᵏⁱˢˢ ᵐᵉ」
→ 𝐅𝐮𝐜𝐤 𝐦𝐞←
♤'8:53 AM'♧
Saiko se estaba desangrándose por casi todo lugar. Un cuchillo enterrado en su columna, mordidas notorias por su cuerpo, moretones por todo lugar de su delicado cuerpo. Ella balanceaba la cabeza, intentado poner compostura. Pero esta totalmente agotada, como si fuera un cuerpo muerto que aún se mueve.
Como si fuera milagro, dejo de respirar. Y dejo caer su cuerpo, que si no fuera por las cadenas, estaría completamente en el suelo.
Akaza― "Senpai.."― Al no recibir respuesta, se acerco. Y le tomo del cabello. Se tenso, estaba de espaldas de los otros dos.
Doma― "Huh? Que sucede.."―
Kokushibo― "Luna superior N°3, responde.."―
Akaza lentamente se dio la vuelta y tembloroso abrió la boca.
Akaza― "Ella.. Ella no esta respirando y no escucho sus latidos..."―
「♡💌♡」
➳¡¡Please do not leave me!! ¡NO!―
➳(¡¡Por favor, no me dejes!! ¡NO!)―
ESTÁS LEYENDO
─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★
Fanfiction˗ˏˋ꒰🥀─ .비앙카❛❛ [𝐌𝐲 𝐠𝐥𝐨𝐫𝐲] 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍 - 𝚋𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛𝚏𝚕𝚢 ﹗ 김 𓄼 영 › 훈 : ᴄᴇʀᴇᴢᴏ ᴊᴀʀᴅɪɴ ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ˗ˏˋ ★ˎˊ˗ ╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮ ❛❛Donde la vida es una y es única, no se puede vivirl...