« 23 ¿𝑷𝒆𝒍𝒆𝒂! »

775 54 84
                                    

--Oᴊᴀʟᴀ sᴇ ᴍᴜᴇʀᴀɴ.. Qᴜᴇ ɴɪ sɪᴏ̨ᴜɪᴇʀᴀ Dɪᴏs ᴛᴇɴɢᴀ ᴘɪᴇᴅᴀᴅ ᴀɴᴛᴇ ᴜsᴛᴇᴅᴇs...--

--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

神.. 私があなたに恋をする可能性を真剣に信じていますか? それを信じるなんて幼稚だ。

(Dios.. En Serio creen la posibilidad de que yo me quede enamorada ante ustedes? Que infantil creer eso..)


-̵̼͕͆̕💌̵̦̞̝̔͠͠-̸͔̠͙̐̓


'09:12 AM'

Algunas personas presenciaban una discusión de otras dos, Un Rubio y Un Azabache, originalmente Giyuu y Kyojuro. Estaban "discutiendo" Por algo principalmente ridículo.

Los demás Pilares observaban desde distancia, era una entretención. Incluso algunos trajeron comida mientras Los otros dos se gritaban.

Shinobu—Alguien quiere palomitas? También tengo piruletas...—Algunos levantaron la mano. Dando entender que, si querían, Shinobu les dio.


〈 Skip time 〉

'10:28 AM'

𝑨𝒊𝒔𝒉𝒊𝒕𝒆


Grito tras grito, la paciencia de ambos se acabó, se terminó.

Kyojuro se abalanzo a Giyuu con su Katana en mano, preparando una postura para matarlo con dolor. Los espectadores simplemente se sorprendieron de que el Rubio diera el primer paso para terminar con moretones, pero simplemente no se molestaron en interrumpir.

Giyuu saco su Katana con rapidez, chocaron ambas Katana provocando un ligero movimiento en el aire, dando viento dirigido a los espectadores, esto se pondrá bueno.

Kyojuro ataco otra vez, tomando la delantera en el ataque, era más fuerte que Giyuu. Por segunda vez Giyuu rechazo el ataque con velocidad, si era necesario se arrancarían la cabeza lentamente para demostrar quien ama más a Saiko. La amada de muchos.

Ahora, Giyuu fue el que ataco con una oleada de sus técnicas, provocando que Kyojuro tuviera que dar un salto asía atrás para esquivar. Cuando El Rubio consiguió la compostura Giyuu ya no estaba en su campo si visión, encabronando más.

─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora