𓍢ִ໋🌷͙֒9_☆Comida casi Juntos.

1.6K 102 63
                                    

█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █1:35 ───ㅇ───── 3:47↻ ◁ II ▷ ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █
1:35 ───ㅇ───── 3:47
↻ ◁ II ▷ ↺

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮
❛You.. You yourself have murdered your loved ones, not us.❜
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

。°˖ ʚ🧸ɞ ꒦꒷⩩
'12:03 a.m.'

Se podia ver a una bonita azabache, caminando a una sede donde se juntaria con unos de sus amigos. En su mano tenia una canasta de paja, adentro tenia comida que ella ah hecho y Algunos refrescos sin alchol.

Su cara estaba neutra, pero estaba emocionada de poder convivir todos a la vez. Bueno, casi todos.

A lo lejor pudo alcanzar a ver una sede grande, más grande que la de ella.

[Saiko]: Aquí.. Aquí debe de ser, es grande.. ―Penso en voz alta al entrar por el jardin delantero.― Tienes buenos gustos, "Patroncito"― Se burlo de aquel apodo, ella sabia que cargo tenía. Pero igual se le hacía divertido aquel apodo.

Cada vez que se acercaba mas, mas presencias sentia en la sede enorme. La obsevavan, bueno, casi todos los que van a poder pasar la noche la obsevavan. Con unas sonrisas y un sonrojo, su amada acepto aquella invitación de compartir una comida entre ellos.

Saiko estaba tan sumida en sus pensamientos, pero una voz femenina interumpio.

―¡Saiko!― La nombrada levanto su mirada para conectar su mirada con aquella femenina.― Aceptaste!, ¡Bienvenida!.

[Saiko]: Uh Uhm?, Oh, Hola Makomo!, Gracias. ―Le dedico una sonrisa.― Claro que iba a aceptar!~.

[Makomo]: Uh! U-Uhmm... G-gracias por aceptar. ―Se ha sonrojado al toque.― ¿Quieres pasar?..

[Saiko]: Jaja~, claro.

[Makomo]: Bien, entremos, dejame ayudarte.. ―Tomo una de las canastas que tenía su querida amada― 'Que ridículo eres Makomo!, ¡obviamente queria pasar!'―Penso, se enojo con ella misma.

Entraron por la puerta delantera, pasaron por pasillo a pasillo, Makomo estaba a su lado, sonrojada veia a su amada quien sonreia sin mostrar los dientes.

[Saiko]: Y... Como estas, Makomo? ¿Tus misiones?

[Makomo]: Oh, todo bien, últimamente no hemos tenido muchas, pero mejor, podemos disfrutar muy bien esos tiempos libres.. ―Sonrio ― Ademas, me eh vuelto muy fuerte! ― Presumió, queria lucir bien ante su amada.

[Saiko]: Oh, que encantador que te has hecho más fuerte, Makomo Chan~ ―La miro directo a sus ojos, provocando que Makomo se alterara más y se sonrojara al cien.

Poco despues avian llegado a una puerta grande, la que daba al patio de afuera, esta temporada soltaba muchas flores e petalos de Sakura. Una de las flores preferidas de Saiko. Querian que ella desfrutara quella comida con gusto.

─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora