« 25 "𝑷𝒆𝒒𝒖𝒆𝒏̃𝒂 𝑫𝒊𝒔𝒄𝒖𝒔𝒊𝒐́𝒏.." »

783 58 35
                                    

--Mᴇ ᴀᴍᴀɴ?--

私の愛、私をあなたの愛にさせて

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

私の愛、私をあなたの愛にさせて..

(Mi amada, déjame ser tu amor..)


-̵̼͕͆̕💌̵̦̞̝̔͠͠-̸͔̠͙̐̓


'09:11 AM'

Saiko no podía moverse, le dolía el cuerpo. Cuando intento abrir los ojos la luz que entraba a la habitación se lo impidió. Espero unos minutos a que ella y sus ojos se acostumbrarán a la luz del día. Cuando pudo abrirlo por completo vio el techo.


〈 Skip time 〉

'09:11 AM'

𝑨𝒊𝒔𝒉𝒊𝒕𝒆


Se quedó quieta procesando la situación y recordó lo de ayer, sorprendiéndola y sentándose en el futón de inmediato. Su respiración aumento, en la habitación que estaba no tenía ningún parecido a las de su hogar. Recordó más a fondo, cuando veía a la chica que la descubrió, los cueros, la sangre, el olor inmundo e asqueroso. Intento hacer más esfuerzo de su memoria, pero solamente vio todo borroso. La avían golpeado, dejándola inconsciente.

Cuidadosamente se intentó afirmar por los lados y se levantó, con la mirada borroso vio totalmente la habitación en la que estaba. Se vio a ella misma y no tenía en Kimono de ayer, tenia otras prendas.

¿La avían cambiado? De lo más posible.

Aún no se calmaba por completo, ¿Por qué hacerlo?

Si en la casa de sus amigos avían cuerpos, sangre en una de las habitaciones...

Se preguntó: ¿Seguirían los cuerpos? No olía nada raro y fuera de lugar, pero...

¿Todo lo de ayer fue solamente un sueño? ¿Y si ella se desmayó mientras estaba con las chicas y tubo esa pesadilla? Si fuera así, que horrible pesadilla...

De igual manera tenía miedo, ¿Y cómo no tenerlo? Literalmente en la casa de sus amigos, los que tenía confianza plena, les tenía amor. En esa misma casa avían cuerpos humanos. ¿Por qué?

También. algunos de los cuerpos y los que pudo ver los rostros sin estar tapados, o sin estar en su alcance. Se parecían mucho a los carteles de "Personas desaparecidas" ...

─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora