█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █
1:35 ───ㅇ───── 3:47
↻ ◁ II ▷ ↺. . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮
❛❜I L♡ve Money, bitch❜
▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁❛꒰???꒱❜
―Uf Uf-.. ―Suspiraba con pesadez, pudo escapar, pero temia de que ya nunca más podria.
[Ruka]: 'senpai'~, ya sabemos que estas por aqui, por que te escondes?, quieres jugar a las escondidas?, bien, juguemos..
El se desespero, tenia miedo a ser descubierta.
[Tamayo]: ¡AQUI!, Uh, lo lamento, animal..
[Inosuke]: Disculpa?!, animal!?
[Tamayo]: estas sordo.. Tenemos que seguir buscando..
[Senjuro]: ¡Dejen de pelear, hijos de puta! ―Grito ya encabronado― ¡Tenemos que seguir buscando! ¡SON ESTUPIDOS O QUE!?
[Tamayo y Inosuke]: ¿¡AH!?
[Senjuro]: Ya me escucharon! ¡DEJEN DE PELEAR O OS VOY A ROMPER LA CABEZA!
[Ruka]: Senjuro!
―Mierda...
𓂃❛꒰???꒱❜
[Genya]: Mientras que ellos la buscan sigamos... ― Solto con un tono furioso, era y es cansador buscarla.
[Murata]: Si.. El tiene razón.
[Yushiro]: Bien. Saiko-senpai le gustan muchos las flores, sobre todo las sakura e glicinia.
[Rui]: Le gustan mucho los sakura moshi, dango, e entre otras cosas.
[Enmu]: Le gusta cantar, bailar, leer, tejer, dormir, cocinar- ―Lo interrumpieron.
[Douma]: Pintar, dibujar, bailar, cantar, tejer, leer, escribir, cocinar, dormir- ―Antes de terminar lo golpearon en la cabeza.
[Takeo]: Callad ya!, Animal gay..―Un kamado
[Douma]: ¿¡Disculpa!? Como me dijiste mocoso!? ¡repitelo!
[Hanako]: Oh, que pena, ademas de gay es sordo.. ―otro Kamado..
[Shiger]: Demonio de mierda.― Kamado.
[Douma]: Mira quien lo dice.. ― Lo golpearon otra vez.
[Kie]: ¡COMO LE DICES ESO AL PEQUEÑO! ―Kamado mayor fem.
[Rokuta]: Cagaste, gay.. ―Kamado.
[Douma]: Cállate!
[Tanjuro]: NO LE DIRIJAS LA PALABRA A MI ESPOSA! ―Kamado mayor Male.
Se inicio una pelea verbal que se añaden golpes.
[Kyojuro]: Que ridiculo..
[Akaza]: tambien inmaduro..
[Sabito]: Estan bromendo, verdad?..
[Makomo]: Dejalos... Bien!, a Saiko-senpai le encanta la naturaleza. Aunque tambien la ciudad, dice que son hermosas!
[Tanjiro]: Le gustan mucho los animales-
[Obanai]: Eso ya lo eh dicho, Kamado.. ―Hablo con unos moretones e vendas― Y no me arrepiento de mucho..
[Kanroji]: Obanai..
[Shinobu]: Eso te pasa por decir mentiras...
[Obanai]: Que?
[Daki]: Cuando dijiste que Saiko-senpai te le a mamado.. y despues corriste mientras que reias como desquiciado y topaste con un- ―La interrumpieron.
[Obanai]: Si Si Si, ya me acorde, no es necesario dar detalles...
[Shinobu]: Bueno, ¿Ustedes saben que significa su nombre? Su nombre significa; psicópata! Siendo un trastornó psicológico y mental. ¡Nosotros creemos que le queda perfecto! Es todo lo que significa su nombre. Bueno, también significa psicosis; La palabra psicosis se utiliza para describir los trastornos que afectan la mente, en los que se ha perdido cierto contacto con la realidad. Cuando alguien se enferma de esta forma, se le denomina episodio psicótico. Lo explico a los que no tenían información sobre esto.. O eso creemos.― Amablemente sonrío.
[Kanao]: Existe una pequeña parte de sangre de Saiko, siendo su primo, el tiene ya una familia, y sera presentado mas adelante. Pero no toma importancia en la historia hasta que el ultimó capituló. El también es un Hanahaki, en la masacre del Clan Hanahaki soló sobrevivieron dos personas; Saiko y El.
El esta con la suerte de poder ocultarse entre los cuerpos, pero se desmayó por el olor pútrido, y un día después unos extraños lo salvaron...[Kyojuro]: Bueno, creo que eso es todo..
[Kanae]: Si, Adios mis niños!-
[Suma]: ¡Lo encontramos!
[Urokodaki]: Al fin..
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
❛ ━━・❪ 📼 ❫ ・━━ ❜
╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╯
ESTÁS LEYENDO
─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★
Fiksi Penggemar˗ˏˋ꒰🥀─ .비앙카❛❛ [𝐌𝐲 𝐠𝐥𝐨𝐫𝐲] 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍 - 𝚋𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛𝚏𝚕𝚢 ﹗ 김 𓄼 영 › 훈 : ᴄᴇʀᴇᴢᴏ ᴊᴀʀᴅɪɴ ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ˗ˏˋ ★ˎˊ˗ ╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮ ❛❛Donde la vida es una y es única, no se puede vivirl...