--Qᴜᴇ ʟᴏs Dɪᴏsᴇs sᴇ ᴀᴘɪᴀᴅᴇɴ ᴅᴇ ʟᴏ ᴏ̨ᴜᴇ ʜᴀɴ ʜᴇᴄʜᴏ..--
ファックミー、あなたの愛が真実なら、別の愛を作るという約束を破り、それを実現する
(Cojeme, si vuestro amor es verdadero, rompan una promesa para crear otra y cumplirla)
-̵̼͕͆̕💌̵̦̞̝̔͠͠-̸͔̠͙̐̓
'21:03 PM'
Sake, algo muy querido por una mujer Albina, la cual vive en el frondoso y espeso bosque, Saiko. A ella le fascina aquel liquido, se ha arriesgado pero según ella vale la pena.
En una sede inmensa, risas y gritos pertenecientes a un cuarto de aquella sede, siendo así que los Pilares se emborracharan con una invitada muy querida para todos, Saiko. Le invitaron a una junta Pilar, pero por obvias razones no de asuntos muy importantes, de igual manera Saiko acepto aquella invitación.
Makomo-- ¡Saiko!, ven, ¿Karaoke? -- Makomo le pregunto a Saiko entusiasmada, tomaría en cuenta que probablemente Saiko este borracha.
Saiko-- eh? ¡¿Estas loca?! ¡Yo no se cantar! -- Saiko se burlo de ella misma, lo cual los demás presentes no les agrado. -- Como dices Makomo?~, si yo no se cantar, y Kanroji podría?
Kanroji-- Yo que?- -- Ella estaba ya un poco más borracha de lo normal, varios rieron por aquella actitud.
Saiko-- Si es que quieres cantar Karaoke?~
Kanroji-- eh eh!?, no lo se.. ¡Tu cantas hermoso!
Saiko-- Lo dijo de afirmación? -- Susurro -- ¡No, no canto muy bello!, me gustaría escucharlos a todos~ -- Serena, una actitud muy vista por la femenina Albina.
Tengen-- Lo dices de broma, verdad? -- Bromeo, pero tenia miedo de que Saiko les obligara.
Saiko-- Broma?, mis pelotas!, venga~ ¡Me gustaría escucharlos! ¡Y hare cualquier cosa que quieran!
Yuichiro-- Cualquier cosa?..
Muichiro-- Bien, si es neecasrio lo haremos.. Quien va primero? -- Un silencio incomodo los atrapo, quien seria el primero?, todas las miradas fueron al Gemelo Tokito menos. -- Que me miran... Oh..
ESTÁS LEYENDO
─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★
Fanfic˗ˏˋ꒰🥀─ .비앙카❛❛ [𝐌𝐲 𝐠𝐥𝐨𝐫𝐲] 𝐉𝐀𝐏𝐀𝐍 - 𝚋𝚞𝚝𝚝𝚎𝚛𝚏𝚕𝚢 ﹗ 김 𓄼 영 › 훈 : ᴄᴇʀᴇᴢᴏ ᴊᴀʀᴅɪɴ ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ── ˗ˏˋ ★ˎˊ˗ ╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮ ❛❛Donde la vida es una y es única, no se puede vivirl...