« 21 ¿𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒊 𝒓𝒐𝒑𝒂?.. »

1K 71 48
                                    

--Aʟᴇ́ᴊᴇɴsᴇ ᴅᴇ ᴍɪ.. Usᴛᴇᴅᴇs ʏᴀ ɴᴏ sᴏɴ sᴇɢᴜʀᴏs, ᴜsᴛᴇᴅᴇs sᴏɴ ᴜɴᴏs ᴘᴜᴛᴏs ʙᴀsᴛᴀʀᴅᴏs--

 Usᴛᴇᴅᴇs ʏᴀ ɴᴏ sᴏɴ sᴇɢᴜʀᴏs, ᴜsᴛᴇᴅᴇs sᴏɴ ᴜɴᴏs ᴘᴜᴛᴏs ʙᴀsᴛᴀʀᴅᴏs--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

家族が戻ってきてほしい。くそ野郎!

(Quiero a mi familia otra vez.. ¡Malditos bastardos!)


-̵̼͕͆̕💌̵̦̞̝̔͠͠-̸͔̠͙̐̓


'09:03 AM'

Saiko estaba de compras en una tienda de telas y de pasada a una de ropa, necesitaba mucha. Últimamente su ropa a desaparecido sin alguna razón, no encontraba pelaje que delatara a un animal, nada. Solamente algunos cajones abiertos y líquidos raros muy espesos blancos y transparentes por su propiedad.

Ahora no le quedada muchas prendas, y mucho menos ropa interior. Le molestaba mucho esos tipos de problema.

Empezó a sospechar de sus 'amigos', en especial por los comportamientos de estos. Les tenia miedo, ¿Qué ocurría? ¿Qué pasaba? ¿Por que? Se sentía tan inútil y tonta, que querían decir ellos..

Se sentía tan inútil y tonta, no entendía nada a su exterior, solamente quiere estar en su mundo ""mágico"" como le dice un niño inocente.. Un niño inocente, algo que nunca puedo tener ella. Estaba cansada, físicamente, emocionalmente y mentalmente.. Ella ya no tiene un futuro, ella merecía morir. Tantos pensamientos. Otra vez, otra vez esta sobre pensando todo, no le gusta ese sentimiento..

Por la culpa de ellos ella se va a morir? ¿Por culpa de ellos dejare de respirar?

Le asustaba ese pensamiento..

Mientras que otros pueden seguir adelante, sin miedo y heridas que nunca sanaran y unos acosadores atrás, ella es lo contrario.

Ella no puede seguir adelante, es como si tuviera una cadena pesada que no la dejara. Que su única opción era morir en la soledad, dejar de respirar.. Que molesto.


〈 Skip time 〉

'14:21 PM'

𝑨𝒊𝒔𝒉𝒊𝒕𝒆


Estaba de regreso a su propiedad, se avía quedado a comer a un restaurante y en manos traía bolsas con ropa, necesitaba con urgencia, lo malo es que algunas de sus ropas les gustaba mucho, pero desaparecían..

─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora