𓍢ִ໋🌷͙֒10_☆Rocé erótico.

1.7K 118 68
                                    

█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █1:35 ───ㅇ───── 3:47↻ ◁ II ▷ ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

█ ✪ █▓▓▓▓▓▓▓▓▓█ ✪ █
1:35 ───ㅇ───── 3:47
↻ ◁ II ▷ ↺

.  . • ☆ . ° .• °:. *₊ ° . ☆
╭── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╮
❛Tomar, tocame, ahorcarme, violar.❜
▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔
。°˖ ʚ👘ɞ ꒦꒷⩩
'.22:54 p.m.'


Saiko no ha podido dormir cómodamente últimamente, no dejaba de pensar.

Lentamente se dío vuelco, quedando de lado en el futon tamaño King matrimonial.

Su mente estaba divagando en el culto y en sus amigos.
Primero; y si el culto definía su localización estándar? Seria el fin.

Segundo; ¿Porque sus amigos actúan tan raro?

Ambas preguntas rondaban por toda su cabeza y alma, gimió por lo bajo.
Y cerró los ojos en intento de dormir.

Y cerró los ojos en intento de dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。°˖ ʚ🤴ɞ ꒦꒷⩩
'02:21 a.m.'

En unas horas consiguió dormir por fin, cómodamente y caliente en su cama.

Una sombra se retorció por las oscuridades de la habitación, la ventana de papel estaba un poco abierta, la sombra siseo un gemido bajo.
En sus ojos, tenían corazones en sus pupilas, con una sonrisa tonta.

Se alejo de donde estaba, y caminó lentamente a la figura de Saiko, y al llegar al lugar alumbrado por la luz de la luna, se vío su aspecto:

Cabello negro, casi igual al de ella, largo y atado en una cola de caballo baja, su aori tenia dos componentes, uno rojo y el otro lado de cuadritos. Vestía el traje de Demons Slayer. Y una sonrisa arrogante, con sus ojos color azules y pupilas de forma de corazones.

―Oh, amada mía...― Se agacho, y acaricio su cabello cortó negro, vio su piel de leche..

¡parecía muñequita de porcelana!

Sonrío en la idea que llego en su cabeza.
Y se encorvó, acerco su cabeza y labios al cuello de la que contaría dormida, al estar en unos escasos centímetros entre ellos, suspiró en casi un gemido, y beso su cuello sensualmente.

―a-amada.. Te..― gimió.― amo...― soltó un pequeño grito al sentir su bulto en sus pantalones, por lo tanto, se acaricio y meneó contra la parte baja de Saiko.― Me vuelves...― rápidamente por la desesperación bajo su pantalón mientras besaba con desesperación su cuello, dejando mordidas, besos y chupetones.― Loco de amor...― También se bajó su bóxer, dejando libre su erección, busco la mano de Saiko.

Y al encontrarla la tomo y la dirigió a su bulto, acaricio con su mano y la de ella, desesperadamente lo hizo rápido, y al sentir que estaba cerca mordió su labio.

Y se vino, su semen estaba en las sábanas y la ropa, también tenía ambas manos.
Sonrío al saber que por.fin la marco.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
❛ ━━・❪ 📼 ❫ ・━━ ❜
╰── ⋅ ⋅ ── ✩ ── ⋅ ⋅ ──╯

─🥀┊❛𝐓𝐡𝐞 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐲❜>>─━★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora