Prólogo
Todo inicio en la duodécima hora del 1 de octubre de 1989 cuando 43 mujeres dieron a luz en diferentes partes del mundo, lo raro de esto es que ninguna de estas mujeres había estado embarazada al comienzo del día, Sir.Reginald Hargreeves un excéntrico multimillonario al enterarse de esto decidió localizar y adoptar a la mayor cantidad de niños posible... Más bien nos compro y consigo a 8 de nosotros...
Hola me presento y soy Tn Hargreeves o número 8 como quieran llamarme, soy una de las niñas y niños que Reginald adoptó, le cuento, al señor Reginald le pareció interesante que saliéramos de la nada así que busco a 7 de las mujeres y les dio dinero a cambio de nosotros sus hijos, todas aceptaron o eso dice el, después de 5 años de tenernos y pagar a niñeras para que nos cuidaran construyó a Grace una mujer robot que se encargó de nosotros desde entonces y la cual nos dio nuestros nombres, número uno se convirtió en Luther, Luther bueno su poder es la fuerza sobrenatural o súper fuerza y su físico bueno el es rubio y de ojos claros con cabello también claro, número dos se convirtió en Diego, Diego bueno su poder es el control del metal o de los cuchillos pues es lo único que sabe controlar, su físico es muy diferente al de Luther pues el es moreno y de ojos marrones, número tres se convirtió en Allison la niña que tiene un buen poder pues tan solo con decir "escuche el rumor" puede hacer que hagas lo que se le antoje, su físico es como el de Diego solo que ella tiene el cabello chino, número cuatro se convirtió en Klaus, mi mejor amigo el puede ver fantasmas lo cual le da miedo, es de piel clara pero no tan guero ni tan moreno y de ojos verdes, número cinco bueno el no quiso un nombre así que se quedó como Cinco, su poder son los saltos de tiempo o la teletransportación como le llama Diego, su físico, bueno el es muy lindo es guero con ojos verdes y cabello azabache muy bonito pero no nos desviemos del tema, número seis se convirtió en Ben, se imaginan su poder es sacar tentáculos del abdomen y su fisco es muy carismático pues es asiático y sus ojos son pequeños y negros, su piel no está tan escura pero tampoco es demasiado clara, número siete se convirtió en Vanya y ella pues ella no tiene poderes pero si un físico muy bonito pues es de piel acanalada y sus ojos son cafés, y yo soy número ocho pero me convertí en Tn, mi poder es la clonación lo que significa que puedo clonarme tanto a mi como a otras personas o objetos, mi físico bueno es casi como el de Luther, tengo un cabello dorado precioso y unos ojos azulados como el agua cristalina, como sea estos son mis hermanos y hermanas pero mi familia no estaría completa sin Reginald quien según nos adoptó y ahora se volvió nuestro padre, Grace que aunque es un robot nos a criado como si fuésemos sus hijos y nosotros la vemos como una madre y por ultimo Pogo que es un mono mayordomo que Reginald crío desde que era un pequeño monito así que prácticamente a estado con el toda su vida...
Lo interesante en nuestras vidas se dio con la muerte de Reginald y con el regreso de cada uno de los integrantes de la academia, nosotros que habíamos recreado vidas nuevas lejos de ese lugar volvíamos a estar ahí y como siempre que estamos juntos vuelve a suceder lo menos esperado...
——————————————————
Aclaraciones
Quiero antes que nada aclarar que algunas cosas que ponga tan ves no estén en la serie
Si no te esta gustando mi historia por algo te pido de favor que simplemente te salgas y dejes de leerla
Les pediré su opinión para muchas cosas así que voy a dejar algunas preguntas y necesito que las respondan para estar segura que es lo que realmente quieren ver desde la primera hasta la tercera temporada
——————————————-
Preguntas
Quieren que Tn se quede con el cuerpo de una niña de 13 años?
(En muchas historias pausan su vida para que pueda estar con Cinco y no se vea raro pero quiero saber su opinión)Les gusta el poder que tiene Tn o quieren algún otro poder?
(A muchos les parecerá siempre el echo de que solo puede clonarse a sí misma y a las demás cosas o personas)Quieren que tenga uno que otro pequeño problemita de pareja con Cinco o quieren ser la pareja perfecta sin problemas?
(A muchos les gustas el drama de las parejas pero a otros no tanto)Quieren que Tn muera y sea adoptada junto a los Sparrow o no?
(Muchos piensan que sería muy genial yo no estoy segura y ustedes)