14/01/2021
Querido Izzy Stradlin:
Hoy ha sido un mal día. Realmente asqueroso diría yo.
El dolor en mi cabeza se prolongó un día más y estoy agotado de esperar tanto tiempo por una respuesta que tal vez nunca llegue.Estos últimos días han sido muy solitarios, realmente quisiera poder hablar contigo sobre esto en persona. Pero sé que eso jamás pasará, pues tú no me conoces. Desafortunadamente ni siquiera sabes de mi existencia y que siempre te observo.
Pero bueno, eso no es impedimento para contarte mis sentimientos. Eres especial para mí y por eso te confío todos y cada uno de mis más profundos secretos en todas aquellas cartas. Considérate un chico afortunado.
Hoy nadie se unió al club de los rechazados, en realidad ya pasado un tiempo desde que alguien preguntó por los informes. Desde ese día no ha habido nuevas personas que ocupen las vacantes restantes, tampoco hay noticias del paradero de Slash. Se cree que ha muerto, pero yo no lo creo.
Estoy seguro de que está con vida escondido en alguna parte del edificio, pero es demasiado cobarde como para salir de su escondite ahora y enfrentar las consecuencias de lo que comenzó como una broma absurda e inocente que se le salió de las manos. No lo culpo del todo, imagino que debe ser difícil cargar con la culpabilidad y el dolor de una madre que ruega por tener a su hijo de vuelta, aún sabiendo que este se suicidó por entrar en territorios desconocidos de los que no tenía ni idea que saldría completamente loco. O mejor dicho, moriría como un loco.
Dejando eso de lado, yo creo que serías un buen candidato para dirigir las sesiones, es decir eres alguien con una mente brillante y creo que si tú eres nuestro líder nadie nunca nos descubrirá llevando a cabo los actos clandestinos. El juego sobrevivirá hasta la graduación.
¿Acaso no suena genial la idea?
Lo consultaré con Axl, aunque estoy seguro que accederá si le coloco una navaja en la yugular y se lo pido por favor.
No puedo esperar para verte en el club, sería fantástico tenerte cerca, poder apreciar todo el tiempo tus hermosos ojos castaños que tan loco me vuelven. Sería increíble si pudiéramos divertirnos juntos en la sala de juegos, apostando todos nuestros huesos por la victoria de una dulce venganza. Y quién sabe podríamos hacer más que simples apuestas dentro de ese lugar.
Creo que ya no es un mal día después de todo. Escribirte realmente lo ha cambiado por completo, lo ha vuelto mejor. Ha hecho volar mi imaginación y me encanta.
Oh Izzy, eres el chico más bello con el que he tenido el placer de coincidir en esta cruel y despiadada vida de mierda que llevo.
Algún día prometo hablar contigo en persona, por mientras seguiré enviando notas a tu casillero todos los días. Deberías responder algunas si tienes la oportunidad, me gustaría que lo hicieras.
Sin nada más por decir. Me despido, mi querido chico.
ESTÁS LEYENDO
Appetite For Duzzy. [BOCETOS]
RandomCarpeta de bosquejos sueltos para historias duzzy, o simples improvisaciones y ocurrencias mentales que hasta día de hoy no llegaron a completarse como proyectos sólidos. ⚠️Se incluyen relatos cortos o largos, escritos en 2020 y parte de 2021. Unos...