2021
— ¡Axl date prisa, Izzy está esperándote! — Vociferó la Señora Bailey desde la cocina.— ¡Enseguida bajo!
A cómo pudo el pelirrojo cerró la mochila de lona y la colgó en su hombro. Casi se cae a mitad de las escaleras por el peso de esa cosa, pero por suerte logró sostenerse del barandal antes de sufrir alguna lesión.
— Uy amigo, casi te matas. — Comentó Izzy desde la comodidad del sofá. Mientras veía como a duras penas los bracitos de Axl (semejantes a un par de fideos) podían movilizar su equipaje.
— ¡¿Y es que acaso no piensas en venir y ayudarme al menos?! — Axl dejó caer de manera violenta la mochila al suelo, ¡ya no podía más! si seguía cargando esa cosa su esbelto cuerpo se rompería por la mitad.
— Lo haría pero yo también cargo con un gran peso en este momento. — el pelinegro devolvió la vista al cuaderno en el que escribía antes de haber sido interrumpido por el molesto ruido de las quejas de su amigo al bajar las escaleras.
— ¡¿Con qué gran peso podría estar cargando alguien como tú estando tan cómodamente sentado EN MI sofá sin hacer nada?! — Espetó con histeria, agitando sus brazos de arriba hacia abajo.
— El peso de mi alma. — Ahí estaba el Izzy poeta que tanto exasperaba a Axl. El susodicho blanqueo los ojos y mejor se dispuso a tirar de las correas de la mochila, arrastrándola por el piso hasta posicionarla frente a la puerta de entrada.
Izzy finalizó el verso que escribió sobre la hoja con un punto y cerró la libreta negra, acto seguido se colocó frente a Axl.
— Está bien, déjame ayudarte con eso. — Señaló la mochila.
— ¡Ahora ya no quiero!
— Tranquilo, no te pregunté dije que voy a ayudarte — Dió suaves palmaditas en la cabeza de Axl a lo que él como respuesta soltó un gruñido, Izzy rápidamente apartó la mano.
— ¡No me trates como a un estúpido perro, imbécil!
— Pero justo ahora acabas de actuar como uno, maldito perro rabioso. — Rodeó los ojos.
— ¡CÁLLATE! — Las mejillas de Axl se encendieron en rojo, casi idéntico al tono de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
Appetite For Duzzy. [BOCETOS]
DiversosCarpeta de bosquejos sueltos para historias duzzy, o simples improvisaciones y ocurrencias mentales que hasta día de hoy no llegaron a completarse como proyectos sólidos. ⚠️Se incluyen relatos cortos o largos, escritos en 2020 y parte de 2021. Unos...