1 Hell on Earth

103 12 2
                                    

-Erase una vez, una humana que se aventuró en las Islas Hirvientes.- Relataba la voz de una mujer, mientras enseñaba una imagen de una niña de piel canela, atravesando una puerta siendo recibida por una mujer de blanca, un búho de largo cuello y un perro con un cráneo en su cabeza. –Ella descubrió un nuevo método de hacer magia, con glifos. Y nos cantó las canciones de amor y armonía.- Relataba la mujer, pasando a una página donde se mostraba a un extraño personaje con una mascar ay cuernos dirigiendo a unos extraños seres de metal y una baba morada. –Cuando el mundo estaba en peligro, ella fue la luz para ver a través dela oscuridad.- las imágenes mostraban una aguerrida lucha entre los seguidores del enmascarado y el grupo de la morena. –Con su hechizo más fuerte, ella derroto al monarca de una vez por todas.- Las imágenes muestran como un castillo era derrumbado al igual que una estatua del enmascarado. –Y trajo una paz final a estas, Las Islas Hirvientes.- termina de relatar la mujer, cerrando el libro. –Y esa es la historia de Luz la humana.- Comenta la mujer, de entre los niños que estaban presentes uno de cabello rojo alza la mano. -¿si?- Pregunta.

-Pero... ¿Dónde está Luz la humana ahora?- comenta el niño.

-Yo... no estoy segura.- Dice con un tono de tristeza en su voz. –Algunos dicen que se sacrificó derrotando al monarca... pero tal vez todavía este viva.- su voz comienza a quebrase de a poco. –Y ella todavía este tratando de encontrar la forma de volver a reunirse con sus seres queridos...-

-¿Está bien, señorita Blight?- Pregunta el niño preocupado por el semblante de la mujer.

La mujer de cabello lila, se seca una lagrima que se escapaba y con una sonrisa dice. –Si, Estoy bien. Bueno ahora, ¡se hace tarde! Entonces... ¡los veré a todos la próxima semana!- dice, consiguiendo que algunos niños se quejasen por la falta de tiempo. -¡Adiós, Myrin! ¡Adiós Rosie!- Se despedía la mujer con una sonrisa de los niños que los pasaban a retirar sus padres, coloca el libro en su estante, no sin antes ver la portada del tal antes de irse, cuando estaba en la puerta del salón voltea y con una sonrisa dice. –Adiós, Luz.- luego apaga las luces y sale de la biblioteca.

Al salir del edificio se monta en su palisman y emprende el vuelo hacia su hogar. Mientras sentía el viento en su rostro recuerda exactamente lo que paso ese día, el recuerdo de esa batalla, el día en el que se separó de su amada.

*Flash Backs*

El portal se había vuelto inestable, cada construcción en la sala, estaba destruida, mientras explosiones inundaban el castillo. Luz la humana y una joven Blight con cabello morado y corto.

-Mi hogar... ¡ahí esta!- Dice Luz con asombro.

-¡La magia del porta está a punto de desaparecer!- Dice la de cabellos lilas, viendo como el portal se está desestabilizando.

-Mi hogar.- Dice la morena extendiendo su mano casi hipnotizada.

La Blight al darse cuenta de eso y con una gran presión en su pecho dice. –Debes irte ahora.- la morena vuelve a la realidad con esas palabras. –Regresa a tu mundo Luz...-

-P... Pero tal vez no pueda regresar...-Dice desanimada la morena, viendo a la peli lila.

Esta posa su mano en su hombro y con una sonrisa triste le dice –Aun así debes irte.-

El portal se estaba cerrando detrás de las jóvenes, mientras la morena aun dudaba. –P... Pero- fue interrumpida de inmediato por la de cabellos morados quien acariciaba su rostro suavemente.

-¡Tu mundo y madre te esperan!- Anuncia la chica.

-Pero... - Dudaba nuevamente.

-¡Vamos! ¡Ya no queda tiempo!- Dice la Blight haciendo un circulo en el aire haciendo que un ser de baba morada apareciera detrás de Luz.

Hasta el fin del mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora