Una morena con una cicatriz en el rostro se encontraba sentada en lo que parecía ser un jet privado, el cual surcaba el cielo de forma rápida, la morena únicamente miraba por la ventanilla sin ninguna emoción, ya que lo que veía era destrucción, cansada de esta guerra, que se llevó a más de un compañera de ella. La morena divagaba, recordando sui infancia, un pequeña sonrisa aparece en sus labios, cuando el recuerdo de una joven de cabellos verde aguamarina aparece sonriendo en su recuerdo.
-Mayor Noceda, estamos por llegar a la ciudadela Omega- Comunica una mujer con uniforme.
-¿Hmm?- La morena sale de su trance volviendo a la realidad. –Gracias Cynthia-.
La mujer solo asiente con la cabeza y se dirige a su lugar, la moreno solo abrocha su cinturón, sintiendo como la nave desciende lentamente. Cuando la nave desciende por completo, lo único que hace la morena, es desabrocharse el cinturón, toma su bolso y baja con el, despidiéndose de la tripulación, tanto del piloto como del co-piloto y la azafata.
-He vuelto a cas- Se detiene al ver como gran parte de la ciudad esta siendo reconstruida.
Cargando su bolso por encima de su hombro comienza a correr con desesperación, chocando con todas las personas delante de ella, algunos la saludaban pero esta simplemente pasaba de ellos, mientras corría rezando que nada malo haya pasado. Al llegar a su destino su peor pesadilla se vuelve realidad, el lugar era un gran campo lleno de cenizas, ni siquiera los arboles estaban de pie, era todo un páramo calcinado, solo cae de rodillas cuando de sus ojos abiertos como plato unas lágrimas están amenazantes por salir.
-Oh señorita Luz que hace por aquí?- Dice un hombre con gran verba cargando una viga de madera.
-Bob, ¿Qué paso con la casa de mi madre?- Pregunta sin quitar la vista del terreno.
-Nadie le aviso, con la invasión de Opress su casa fue quemada pero nadie salió herido- Responde el hombre con una sonrisa.
-¡Mija!- Grita una voz en español. –Luz sabía que vendrías aquí- Comenta Camila abrazándola.
-¿Mami que paso aquí?- Pregunta extrañada la morena.
-Primero tengo una sorpresa para ti- Dice emocionada la mayor, llevándose a su hija.
-Cuéntame mama, que ocurrió- Dice seria Luz mientras sigue a su madre.
-Bueno... por donde empiezo...- Comenta Camila mientras.
-Sé que la ciudadela fue atacada por Opress y su ejército, pero ¿Quién lo detuvo? Dudo que los soldados de aquí pudieran hacerlo-
-Bueno... - Dice antes que una gran expulsión de baba morada la interrumpiera. –Eso paso- Dice señalando de donde vino la explosión.
Las dos dominicanas caminan a toda prisa, por suerte Luz, hace aparecer su bastón y junto a su madre lo montan, hacia el lugar, con indicaciones de Camia. Al llegar ven como Amity, y Damián pelean en un mano a mano, mientras otro Damián estaba sentado junto a Jesica charlando cara a cara, Gus y Bria estaban enseñándole a su bebe a caminar y Boscha estaba enfrentándose en una competencia de flexiones de brazo con su familia arriba de ella contra Hunter quien tenía a su hijo, Frida y Eda encima de él, cabe aclarar que Eda estaba en su forma Arpía con sus alas desplegadas.
Cuando Amity voltea un solo momento sonríe y antes de poder saludarla un puñetazo la manda al suelo. -¡Boom estas muerta Perra!- Grita el moreno, antes de desparecer con un chasquido del Damián que estaba en sentado con Jesica.
-Yo no le dije que digiera eso- Se defiende ante la mirada enojada de Jesica. –Obvio no, mal interpreto lo que dijo-
-¿B-Batatita?- Dice con los ojos cristalinos la mónera menor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo
FanficLa batalla contra belos dio como vencedor al aquelarre de la chica mala, pero no todo fue felicidad ese dia. Luz tuvo que volver a la tierra, con una promesa de que se reuniria con su diosa de algodon de azucar algun dia Despues de años alfin el gru...