Una nariz morena se encontraba enzima de una mesa, estaba oliendo algo. Mientras más olía más se acercaba, hasta dar con su objetivo, una hojuela de maní, el cual estaba arroba de un plato, un extraño moreno se pone una servilleta en el cuello de su camisa, toma un tenedor y pincha el maní, al llevárselo a la boca se muestra que es Damián, cuando estaba cerca, el sonido de un disparo lo detiene, dejándolo estático en el asiento, con sus esmero trata de acercar su lengua al maní, pero luego de unos cortos espasmos, cae de espalda soltando el tenedor.
Al otro lado de la mesa, se encontraba un Damián con una chaqueta negra y con su mano extendida con los dedos extendidos, el disparo había salido de él. Al acercarse la palma a la boca, la sopla ya que de esta salía humo.
Se extiende y toma el maní en su mano. –Mi maní- Se lo lleva a la boca y se lo mastica, mientras ve el cuerpo tirado del otro Damián.-¡Alcen la brisa, suelten brasas!- Grita mirando a otro Damián el cual estaba sin camisa.
-¡Si capitán!- Contesta el otro Damián quien estaba encima de unas cuerdas.-¡Suelten brasas!-
Un grupo de Damianes estaban cepillando el piso de lo que parecía ser barco, con cañones, un poste. Entre el grupo que cepillaba el piso un Damián corría con dos baldes de agua en las manos, otros alistaban cañones, los gritos que se escuchaban eran, "ayúdenme", "Encargarte del timón", "Si, si, ya voy"
Un Damián se encontraba inmóvil en el suelo -Ayúdenme- pide con vos baja, sin mover otra parte de su cuerpo.
Mientras otros Damiánes en el fondo corrían a todos lados uno caminaba con aires de superioridad. –¡Despliéguenla sapos asquerosos!-
Mientras Un Damián se quedaba quieto moviendo ligeramente su cuello a los costados, sus movimientos y sonidos se convierten en los de una gallina, cuando un Damián detrás de él se reincorpora sosteniendo un huevo en su mano. El Damián gallina comienza a caminar como hacia adelante, pasando por un Damián sentado alejado de una cabra. Encisma de un poster un grupo de Damianes que estaban desatando una gran cuerda todos en sincronía, al desatarla, una gran vela negra desciende.
-¡Alcen las escotas lentamente, reduzcan la tención!- Grita un Damián en unas cuerdas que se conectaba al poste de donde descendía la vela.
Dos Damianes gritan "Si señor" y "En el acto señor" En contestación, paralelo a esto, El Damián que estaba sentado cerca de la cabra, comienza a acercarse lentamente, cada vez más cerca mientras miraba los labios del anima, Cuando la cabra voltea, esté ya estaba a escasos centímetros de ella.
El Damián del comienzo estaba paseando por el barco, viendo el trabajo de los demás, hasta que algo le llama su atención, era un Damián sin camisa, con un tatuaje de alas en su espalda, el cual estaba atando algo con una cuerda.
-Señor Cruz- Llama al Damián.
Este se voltea y ve directo al Damián con la chaqueta. –Si capitán- Contesta él.
-¿Qué le parece la calidad de ese nudo?- Pregunta el moreno capitán.
El otro moreno regresa su vista al nudo y con duda contesta. –Se ve... Perfecta señor-
-¿Perfecta?- Pregunta algo irritado el capitán. –No se ve ni perfecta ni adecuada, no es aceptable ni indicada, es obviamente una abominación- Dice desarmando la atadura de la cuerda en un poster y echándosela encima.
-Pido su perdón señor- Dice mientras deja la soga en el suelo y toma un estreno- Por favor, le pido otra oportunidad-
-¿Eso quiere?- Pregunta Damián con una sonrisa sádica en su rostro. Hace aparecer sus garras y atraviesa el pecho del Damián delante de él. –Esas ideas nos trajeron a este infierno- al retirar las garras, también arranca el corazón del pecho de Damián. –Perdemos velocidad y con eso tiempo, valioso tiempo- Dice al soltar el corazón y al limpia la sangre de sus garras. –Que no se puede recuperar nunca, ¿Lo entienden?- Dice él para luego voltearse a ver al grupo de Damianes que se encontraba detrás de él,
ESTÁS LEYENDO
Hasta el fin del mundo
Hayran KurguLa batalla contra belos dio como vencedor al aquelarre de la chica mala, pero no todo fue felicidad ese dia. Luz tuvo que volver a la tierra, con una promesa de que se reuniria con su diosa de algodon de azucar algun dia Despues de años alfin el gru...