Capitulo 21

4.1K 500 41
                                    

Un día, Jungkook decidió despertar a Tae con un beso en los labios.

Quizás, si empezaba a cambiar sus hábitos, la rutina se modificaría y las cosas estarían mejor una vez que ellos se sintieran más cómodos entre sí.

Por lo menos habían recuperado el sexo. Nunca les había importado mucho, pero habían pasado la racha de no tocarse por casi un año. Para un matrimonio eso era una catástrofe.

-Mmm, ¿tan temprano me despiertas en vacaciones? -le preguntó Tae con una sonrisa genuina cubriendole el rostro.

-Son casi las once y media, Tae. No es muy temprano.

-Para estar de vacaciones sí es muy temprano.

Jungkook se rió y finalmente se dio la vuelta para dormir otra vez, notando que Taehyung no tenía en sus planes levantarse de la cama.

-¿Te gustaría que te abrazara? -Le susurró Tae al oído.

Jungkook, por primera vez en mucho tiempo, se estremeció.

-Hazlo.

Tae lo abrazó por las costillas y pegó su cabeza en su hombro. Le besó el cuello con dulzura pero teniendo cuidado de no hacer sentir incómodo a su esposo.

¿Y qué tal si se recuperaban?

Paso a paso.

Minuto a minuto.

Jungkook llevó sus manos a la altura de sus costillas, allí donde las de Taehyung lo acariciaban con cuidado. Entrelazó sus dedos y deseó no ser tan idiota.

Por un momento deseó nunca haberle dicho nada. Deseó nunca haber pensado que Taehyung le parecía insoportable.

Y entonces rompió a llorar tal como si le hubiesen dado una mala noticia.

Se puso a llorar porque se había dado cuenta de que pudo haberlo perdido todo.

Y Taehyung comprendió por qué su esposo estaba llorando de esa manera: lo sintió en todo su cuerpo. Pudo comprender su miedo.

-Tranquilo, ya no va a pasar nada malo. Te lo prometo, Nochu.

. . .

Kim Taehyung confiaba en que su mal genio no volvería a salir a la luz, pero para eso también debía confiar en que Jungkook dejase de enojarse por absolutamente todo a toda hora.

Tenía miedo.

Ambos tenían miedo de perderse, esta vez de verdad.

¿Qué pasaría si todo terminaba mal? ¿Sí intentaban hacer las cosas bien pero luego se daban cuenta que no todo era color de rosas y volvían a estar mal? ¿Sí se divorciaban definitivamente? ¿Qué sería del pequeño YeonJun?

Tae tenía miedo, y justamente por eso ahora comenzaba a estar ansioso por hacer las cosas bien.

-¿Quieres ir a algún lado esta noche? Tengo un poco de dinero extra, una cena en un restaurante no estaría nada mal. ¿Qué opinas?

Jungkook hizo una mueca.

-Ya sabes lo que pasa si llevamos a Junnie a un restaurante.

-Mmm... es cierto.

YeonJun solía inquietarse entre tantas personas y los ruidos de los platos. No le gustaba estar rodeado de adultos que hablaban fuerte y se reían a carcajadas como si no molestaran. Cuando iban a McDonald eso también solía molestarle.

-¿Y si lo dejamos con la señora Choi?

Jungkook sacudió la cabeza.

-La señora Choi ya tiene demasiado de que preocuparse.

Taehyung hizo un puchero. Tenía ganas de cenar afuera, ver lo que sucedería si ambos tenían una cita después de tanto tiempo llevándose mal.

-Pediré un delivery entonces -Le dijo Tae y fue por su celular. Hizo una llamada y encargó sushi -. Ya esta hecho, cenaremos sushi.

Jungkook sacó de la billetera la mitad del dinero, como siempre hacían cada vez que encargaban delivery. Pero Tae lo rechazó.

-Hoy invito yo.

Taehyung le guiñó un ojo y se acercó a él para besarle la mejilla.

Desamor [Tk] ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora