Prólogo
La vida da tantas vueltas, yo jamás me imaginé que terminaría a su lado pero estoy agradecido por cómo ha terminado nuestra historia.
No, no es el fin, es un nuevo comienzo. Nos espera nuestro destino, aquel destino que quizá siempre estuvo escrito para nosotros, los dos juntos.
Lo miro a mi lado, él observa con desconfianza y también con curiosidad. A pesar de que su sangre es mestiza, es ajeno a infinidad de detalles muggles. No es lo mismo conocerlo mediante libros que vivir la experiencia en carne propia. Me gusta ver su gesto concentrado mirando por el amplio aparador de la terminal, intentando averiguar cómo funcionan tantos aparatos sin ayuda de ningún tipo de magia.
Me acurruco más a su lado, él voltea a mirarme y me sonríe, y en su tenue sonrisa brilla la esperanza. ¡Es tan valiente mi príncipe mestizo! Sé bien que no fue fácil poder llegar a este punto, pero aquí estamos, con las manos unidas y el alma radiante de emoción.
Gracias, gracias por siempre cuidarme aunque llegué a ser un tonto que no se daba cuenta de todo lo que hiciste siempre por mí. Pero no más, desde hace mucho tiempo que noto que siempre fui lo primero en tu vida. Primero como mi Profesor, luego como mi amigo... ahora, como lo que más amo en el mundo.
Gracias por llegar a mi vida y hacerla especial con tu existencia.
Todo está bien ahora, estamos juntos... vamos a estarlo por siempre.
Los Weasley están aquí, Molly me aparta de su lado para abrazarme, y aunque mi cuerpo resiente la separación de Severus, sigo sonriendo porque soy feliz, su abrazo maternal me llena de paz.
Pero... ¿Qué es lo que pasa?... mi corazón de pronto sufre un sobresalto.
Severus... ¡No, a él no!
0o0o0o0o0o0
Harry, mi sorpresivo amor. ¿Qué haría yo sin ti?
Me río un poco de mí mismo recordando que hace tan pocos años creí que daría lo que fuera por no haberte conocido nunca. Y ahora, la sola posibilidad me estremece el alma.
Mi vida pudo haber terminado en aquella cruenta batalla, pero aún tenía mucho por hacer. Convertirme en tu amigo no estaba en mis planes, pero el afecto surgió sin pedirnos opinión, estuviste siempre a mi lado, confiando ciegamente en mí, convirtiéndote en mi otra mitad, en el amigo fiel e incondicional que dejaría todo de lado para alegrarme el día con tu sonrisa.
¿Cómo no iba a enamorarme de ti? De tus ojos verdes, tu mirada limpia, tu alma dulce y cálida. ¿Cómo no enamorarme de ti si me hiciste conocerte?
Molly te lleva a su lado, y siento una ráfaga de frío recorriendo mis venas... ¿desde cuándo te necesito tanto? No lo sé, pero aunque te quiero más cerca, no puedo más que sentirme feliz por ti, porque lograste superar la prueba más dolorosa de tu vida.
Eres un chico excepcional, mi Harry, y agradezco a todo lo divino por haberme permitido sujetar tu mano, sosteniéndote conmigo. Y sobre todo, que te aferraras a mí, que me hicieras tu razón para no morir.
Noto que me miras y me estremezco, pero no de placer como siempre, hay alarma en tu mirada. Te veo apartándote de todo para correr hacia mí.
... Algo no anda bien.
0o0o0o0o0o0
ESTÁS LEYENDO
Atrévete a amarme
FanfictionDespués de años de odio ahora son amigos. Pero si del odio nace el amor, una amistad también puede evolucionar, y a veces, aún sin que los involucrados se enteren hasta que ya es demasiado tarde para detener al amor. Snarry