Dahyun decidió a mitad de camino no ir a su departamento donde siempre llevaba a sus citas sino a su lugar más íntimo, su casa. Sana le transmite confianza y es algo que no le permite tratarla como una más, la vio con Young mientras charlaba con Chaeyoung y se preguntó qué traía con él, según las suposiciones de su amiga, son amantes pero Sana parece ser mucho más inteligente como para enamorarse de alguien como él o bueno, es lo que quiere creer.
Sana se sorprendió al llegar a la gran mansión rodeada de árboles, era la primera vez que visitaba la casa de alguien que solamente buscaba acostarse con ella, estaba acostumbrada a que la lleven a un asqueroso hotel y que al amanecer la echaran, incluso Young hacía eso a veces, ya que ella no podía ir a su casa porque la comparte con Mina así que sus encuentros son siempre en hoteles baratos o su departamento que en su opinión, es casi lo mismo, no estaba acostumbrada a tantos lujos, que Dahyun la llevara a su casa solo se podía significar una cosa: está totalmente soltera.
La rubia creció en una familia de clase media y desde muy temprana edad comenzó a trabajar para salir adelante por su cuenta, no quería ser una carga más para sus padres, así que a los 18 años se fue de casa para vivir de alquiler en alquiler así como también tuvo muchos trabajos de medio tiempo para mantenerse por un tiempo, todo fue muy dificil hasta que entró en el mundo de los bartender, descubrió que era muy buena en eso y le abrió muchas puertas, pasó de atender pequeños negocios a atender a gente millonaria en fiestas extravagantes, no ganaba mucho pero sí lo suficiente para darse algunos gustos y mantenerse.
Desde que comenzó a relacionarse en ambientes de alta gama siempre tuvo muchas personas detrás de ella y no es por egocéntrica, ella estaba consciente de que es muy atractiva. Tuvo muchas personas que juraron regalarle el mundo pero ella nunca les creyó, al único con el que sí cayó fue con Young y ese fue su peor error hasta el momento, él chico al principio era detallista, la sacaba a pequeñas citas, pasaban mucho tiempo juntos, en su gran mayoría teniendo sexo.
Hasta que descubrió el anillo.
Fue un drama, ella no quería estar metida en medio de un matrimonio y mucho menos cuando se enteró que llevaban cerca de 3 años, pero él juró que todo iba mal con Mina y que terminaría con ella.
Y así pasaron dos años, siguen en la misma situación, Mina se enteró y él lo negó pero la pelinegra no se rindió e investigó todos los movimientos de Sana, generando un malestar en la rubia que las hizo enemistarse en muy poco tiempo.
Mina lo sabía y Sana aún no entendía por qué no terminaba con él mientras que Young era el único ciego que creía que su esposa no se daba cuenta y todavía seguía tratando de que "no lo descubriera" subestimando totalmente el sexto sentido de Mina.
Esta era la primera vez que Sana en mucho tiempo iba a compartir tiempo con alguien que no sea él porque irónicamente ella si le era fiel y hasta ahora no podía lograr fijar sus ojos en alguien más.
—Bienvenida Sana, ponte cómoda.—Las puertas se abrieron dando una hermosa vista al tan lujoso lugar, todo detalle parecía estar pensado, la casa se encontraba cerca de un lago así que tenía un gran ventanal que ocupaba toda la sala donde se podía apreciar ese paisaje, todo a pesar del lujo tenía un toque muy hogareño que la hizo sentir segura. —¡Ari!
La pelinegra llamó y a los segundos se escucharon pequeñas uñas chocar contra el piso, el corazón de Sana se derritió cuando un pequeño perrito blanco movía la cola hacia Dahyun saludándola.
—El es Ari, mi pequeño compañero.—Dahyun tomó en sus brazos a su mascota y se lo presentó a Sana, quién lo acaricio contenta.—Tengo que saludarlo cuando llego sino se pone triste.
ESTÁS LEYENDO
Escándalo / Michaeng - Saida
FanfictionKim Dahyun y Son Chaeyoung nacieron en el seno de una familia posicionada en lo más alto del estatus social, dos mujeres poderosas y atractivas que criadas en "cuna de oro" formaron una fuerte relación a muy temprana edad, volviéndolas imparables y...