Seis largos meses pasaron desde que Mina comenzó y terminó su proceso de divorcio, logrando que la corte falle a su favor en un corto mes de juicio, Young como esperaba Mina, no tenía nada a su favor ni siquiera un buen abogado así que lo perdió absolutamente todo.
Tenía una deuda económica increíblemente grande con Mina por ayudarlo a sacar su empresa adelante cuando quedó en bancarrota que hasta el día de la fecha aún no lograba pagar, ya que, pequeño detalle... estaba tras las rejas. Si zafarse de la violencia de género fue tan fácil para él, Chaeyoung se encargó de meterle una más difícil, junto a Dahyun quién también le guardaba resentimiento al pelinegro tras enterarse que también hostigaba a Sana, ambas compraron su empresa que estaba a punto de caerse a pedazos tras el divorcio de la pareja. Descubrieron miles de fraudes y maltratos a personas que trabajaban allí, logrando culparlo por varios cargos que en poco tiempo lo pusieron por al menos 5 años en la cárcel pero en lugar de quedarse tranquilas con eso se encargaron de mandarlo lo suficientemente lejos de sus vidas para que no se volviera a meter con ninguna de ellas.
Por supuesto que en ese tiempo la última en enterarse de todo lo sucedido fue Sana, ya que desde que lo corrió de su departamento no supo más de él y como se absorbió a sí misma en una burbuja que solo giraba alrededor de Dahyun, hasta que Young no estuvo detrás de las rejas no se enteró ni del divorcio, ni las amenazas, de absolutamente nada ni siquiera había notado que cuando él estaba aún en libertad no dejaba de buscarla, pero ella le cerró todas las oportunidades que podría tener casi sin querer.
Su relación con Dahyun no dejó de solo mejorar desde el primer momento, la pelinegra era un ser hermoso y ahora podía aceptar que estaba completamente enamorada de ella, aunque a Sana también se le dificultaba confiar en relaciones desde Young, Dahyun le demostró ser lo mejor que le podría pasar y que jamás la lastimaría ni mentiría, así que se entregó por completo a ese romance que no hizo más que brindarle cosas buenas. Claramente también pasaron por la etapa de ser el escándalo del momento, llegando a los oídos de Mina, Sana por su parte ya sabía que Mina salía con Chaeyoung y eso le asustaba un poco, tenía miedo de que la rivalidad que existía entre ellas fuera una interrupción en la amistad entre las coreanas.
Curiosamente ambas japonesas pensaron en lo mismo, no querían incomodar en sus nuevas relaciones con un pasado tan ridículo como el que compartían, así que hasta el momento no se cruzaron, por más que sus parejas eran muy unidas no hubo una reunión entre las cuatro por la agenda apretada que tenían las empresarias. Y además de eso, claramente Mina evitaba a Sana y viceversa, las dos mantenían el pensamiento de que la otra la odiaba, por lo que no querían remover cosas del pasado en un presente tan hermoso con el que contaban ambas.
Dahyun y Chaeyoung estaban conscientes de eso desde que entraron en aquellas respectivas relaciones, más de una vez intentaron juntarlas para que resolvieran y dejaran esa etapa atrás pero también notaban la resistencia de ambas.
Pero como siempre tiene que haber una primera vez, ese día llegó.
Chaeyoung invitó a la pareja a un día en su casa de verano, Mina fingió estar feliz con eso pero en realidad estaba muy ansiosa, no quería arruinar el día perfecto de su novia si las cosas no salían como esperaban.
Y si, Chaeyoung oficialmente era su novia, luego de por varios meses hacer estallar a los medios con su romance y terminar con su divorcio, finalmente se pusieron de novias, Mina se encontraba en un éxtasis desde que podía gritar que la empresaria sexy que la hizo dudar de su sexualidad e incluso hasta la impulsó a terminar con su matrimonio, por fin era completamente suya, tenía a la coreana en la palma de su mano demostrándole todos los días el amor que sentía por ella y nada podía ser más perfecto que eso, para Mina, Chaeyoung también era la persona con la que tanto soñó.
ESTÁS LEYENDO
Escándalo / Michaeng - Saida
FanfictionKim Dahyun y Son Chaeyoung nacieron en el seno de una familia posicionada en lo más alto del estatus social, dos mujeres poderosas y atractivas que criadas en "cuna de oro" formaron una fuerte relación a muy temprana edad, volviéndolas imparables y...