Mina estaba lista para follarse a Chaeyoung cuando escucharon una pequeña discusión a lo lejos, hasta el momento se habían olvidado de todo el espacio-tiempo en el que se encontraban, ambas se recompusieron en el asiento para ver de qué se trataba.
—No te preocupes, es casi imposible que nos vean aquí, los vidrios son tan oscuros que no hay manera de que noten que hay alguien adentro.—Tranquilizo la menor cuando vieron que la discusion era entre la chofer de Chaeyoung y el guardia, quién le pedia que se retirará del lugar si no estaba haciendo nada allí. —¿Te irias a casa conmigo?
—Si, por supuesto, no tengo nada más que hacer aquí y dudo que a Young le importe.—Chaeyoung asintió y cerró el compartimiento que contenia el auto que separaba de los asientos de adelante con los de atrás, para mandarle un mensaje a su chofer de que podía volver al auto.—Me da un poco de pena que tu chofer entre aquí con todo este olor a sexo.
—Lo tomará con gracia y luego se burlará de mi, asi que no hay problema.—Chaeyoung rio mientras trataba de colocarse su vestido de vuelta, al igual que Mina quién repitio sus movimientos.
—¡Por Dios! Esto parece un sauna.—Una voz femenina se escucho junto al ruido de las ventanas delanteras abrirse, Mina se sonrojo y Chaeyoung soltó una ruidosa carcajada.
—¡Lo siento! No contaba con que nos echen tan rápido de aquí. —La mujer desconocida río y a Mina le sorprendió la buena relación que parecían tener.—Se llama Wheein, te la presentaré después.
Sana atendía a sus clientes con normalidad pero sin dejar de mirar de reojo a la interacción de las dos mujeres a pocos metros de ella, cada vez le molestaba más la cercanía y el descaro con el que parecían hablar, sus ganas de interrumpirlas la superaban. Su interés en Dahyun crecía aun más y no quería que se fuera esa noche con aquella mujer, quería intentar lograr su atención para quedarse con ella.
—¿Necesitan algo más? Ya casi cierra la barra.—El malhumor se sentía en la voz de Sana, ajena a eso Dahyun sólo miro a su acompañante en espera de alguna respuesta.
—Yo no, gracias, ¿Tu pedirás algo más?
—Si, yo pediré un trago más.
—Esta bien, yo iré al baño, vuelvo enseguida.—La mujer se retiro, Sana suspiró audiblemente y Dahyun giró los ojos al escucharla.
—Por fin te dejó respirar. ¿Qué pedirás?
—Es idea mía ¿o estás celosa?
—¿Celosa? ¿Por qué? Para nada, me incomoda que estés refregándote con otra mujer en mi área de trabajo cuando tranquilamente puedes ir a cualquier otra mesa.
—¿Y cuál es el problema de que este con otra mujer?
—¿Qué hace unos días estabas acostándote conmigo? ¿No te parece de mal gusto?.—Sana estaba demasiado celosa en ese momento, el enojo se notaba en su manera irónica de expresarse descolocando completamente a Dahyun, de repente se estaban envolviendo en una discusión.
ESTÁS LEYENDO
Escándalo / Michaeng - Saida
FanfictionKim Dahyun y Son Chaeyoung nacieron en el seno de una familia posicionada en lo más alto del estatus social, dos mujeres poderosas y atractivas que criadas en "cuna de oro" formaron una fuerte relación a muy temprana edad, volviéndolas imparables y...