Capítulo 5

2.3K 237 48
                                    


El escándalo no se hizo esperar, días después las fotos de Chaeyoung y Mina rondaban la mayor parte de las portadas de revistas más polémicas del país con títulos desde "Nuevo romance" hasta "¿Quién es la nueva conquista de Son?" con muchas especulaciones de quién podría ser aquella chica.

Mina estaba en su oficina conversando por mensajes con Chaeyoung, las dos mujeres totalmente ajenas a todo lo que sucedía a su alrededor cuando Momo, su mejor amiga, azotaba la puerta haciéndola tirar su telefono del susto.

—¡MOMO! ¡Por Dios! ¿Estás loca? ¿Cómo vas a abrir la puerta así?.—Mina se agachó para recoger su teléfono del suelo cuando escuchó a Momo golpear su escritorio con algo.

—¡A mi no me engañas! Esta eres tú.

Mina quedó helada al encontrarse siendo portada de tres revistas distintas junto a Chaeyoung. En las fotos se las veía muy cerca pero apenas se lograba divisar el rostro de la nipona por la gorra que llevaba ese día, no recordaba estar en un espacio tan acortado con la menor ¿O era el angulo? estaba en shock, todo esto era muy extraño para ella, no estaba acostumbrada a ser portada de revista con rumores así, la unica vez que fue portada con alguna pareja fue con Young y cuando se casaron, nada más, si aparecia en portales era por sus logros más que nada.

—No lo puedo creer.

—¿¡Tienes un amorio con Son!?.—Mina abrió los ojos ampliamente y silenció a su amiga.

—No grites Momo, ¡Claro que no!

—¿Entonces si eres tú en estas fotos?

—Es obvio que sí tonta, se ve mi maldito auto.

—¿Pero no estás saliendo con la empresaria más sexy que vi en mi vida?

—No, apenas la conozco.

—¿Qué hacian juntas entonces? ¿De dónde se conocen? ¿Por qué yo no sabia de esto? ¡Cuentamelo todo!

No era un secreto para Momo lo mal que iba el matrimonio de Mina, asi que no le sorprendería en absoluto que su amiga buscara estar con otras personas, hasta incluso desde que se enteró que Young le es infiel, siempre deseo que pudiera encontrar a alguien más y no se quedara con él como tanto insistió Mina todo este tiempo.

—Nos encontramos en el parque cuando salí a pasear a Ray, sin querer la golpee con la pelota de él y le ofrecí compensarselo invitandole un café.

—Que suerte amiga, no todos los días te encuentras a una millonaria caliente como el infierno y accede a pasar la tarde contigo. ¿Que opinas de ella?

—No puedo negar que es muy sexy, sí. —Momo chilló emocionada y Mina rio ante la reacción de su amiga.—Igual la conocí antes de esto, ese día fue la segunda vez que nos vimos.

—¿Dónde?

—En una de las tantas fiestas ilegales de ricos de Young, ella fue muy arrogante con todos pero muy amable conmigo y eso me llamó mucho la atención.

—Le gustas.

Momo volvió a chillar y Mina sintió el calor apoderarse de sus mejillas, no creía que Chaeyoung gustara de ella, siendo una mujer tan hermosa podría estar con cualquiera, sería raro que se fijara en ella, una mujer casada y aburrida. Y si, no tenía nada de autoestima desde la infidelidad de su esposo, le costó entender el por qué de su actitud y se cuestionó muchísimo si ella no es suficiente, porque si lo fuera, ¿Young buscaría estar con otra? ¿Qué le faltó a ella que Sana si tenía?

—No digas estupideces momoring, solo le caí bien.

—Si tú lo dices, espera, ¿Hoy no ibas a acompañar a Young a una de esas fiestas otra vez?

Escándalo / Michaeng - SaidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora