two.

12.1K 797 414
                                    

-¿Quién era ese nene? -me pregunta Zack corriendo hacia a mí y abrazándose a mi pierna.

-Oh, no importa -le sonrío levemente y paso una mano por su pelo, acariciándoselo.

-Pero... -me pasa su pequeña manita de nuevo por mi mejilla y frunce el ceño-. No estás feliz. ¿Por qué estás tistre?

-Soy una tonta por él, Zack.

-No eres tonta, eres guay. Él es tonto.

-Es mi culpa. Anda, déjalo. Ve a ver la tele.

-No estés tistre más -me da un beso en la mejilla y se va correteando hasta el sofá.

Miro por la mirilla y casi se me cae la mandíbula al ver que Ashton sigue aún ahí.

Me he comportado como el culo con él muchas veces, pero no voy a hacerlo de nuevo, no ahora.

Abro la puerta y me mira. Tiene un cierto brillo en los ojos.

-Debería haber venido antes, ¿verdad? 3 años han sido mucho tiempo.

-Deberías haberte quedado allí y no haber venido nunca.

Me arrepiento de decir eso nada más sale de mis labios.

-Mira, la cagué, ¿vale? Sé que nuestra relación era complicada, y podría perfectamente haberme conformado con lo que teníamos, que era perfecto. Pero no pude, porque pensé que como ya te tenía, podía tenerte del todo. Pensaba en mí y no en ti. Lo siento. Pero por favor, por lo menos quiero poder volver a hablar contigo, o lo que sea. ¿Podemos hacer como si estos tres años no hubiesen sucedido nunca?

¡No! ¡No! Y ¡No! Se supone que debería estar feliz con Evan, ¡se supone que ya me he olvidado de Ashton! No me imaginaba que verlo de nuevo me causase esta sensación tan... intensa.

-Necesito que me respondas al menos a una pregunta.

-Lo que sea.

-¿De verdad era tan complicado enviarme un solo mensaje? Quiero decir, mudarte de continente por alguien es muy complicado, casi absurdo. Pero me podrías haber llamado. Yo te llamé mil veces y te envié mil y más mensajes hasta que me cansé. Millones de "hola" que no te dignaste a contestar para que tres años después vengas aquí a pedirme que empecemos de nuevo y diciéndome que aún estás enamorado de mí.

-No era capaz de contestarme, me hubiese derrumbado.

-¿No has estado con nadie desde que me fui?

-Sí, con un montón de gente. Te intentaba olvidar, pero al parecer el sexo, si no es contigo no es lo mismo. Te he echado mucho de menos.

Dejo de mirarle y juego con mis dedos.

-Yo a ti también te he echado mucho de menos.

-o-

Todo iba bien con Evan, y también con Ashton. Ha pasado un mes y medio desde que apareció en mi puerta y cuando le conté sobre mi novio y próximamente prometido me prometió que no iba a intentar nada conmigo.

Nos hemos hecho amigos y lo veo bastante a menudo. Vive con su prima Giselle (que tenía un año más que yo) en una casa grande a menos de diez minutos de mi apartamento.

Todo va realmente bien, no hemos tenido momentos incómodos, ni ha mencionado cosas que vivimos cuando estábamos "juntos" ni hay instantes en los que parece que nos besaríamos ni nada parecido.

Estamos viendo la primera película decente que nos hemos podido descargar, sale Johnny Depp y eso es lo importante.

Yo estoy sentada en el sofá mientras que Ashton está tumbado, con la cabeza apoyada en mis muslos. No he podido resistirme y he acabado acariciándole el pelo.

-Echaba de menos esto -dice.

-Yo también.

-Aunque bueno, cuando estaba apoyado en tus muslos solía hacer otras cosas que echo más de menos.

Cómo estropear momentos: libro escrito por Ashton Irwin.

Pero, para ser sincera, yo también echo de menos esas cosas.

No lo echas de menos, Elizabeth. Estás con Evan. Ahora cállate y concéntrate en la película.

Ignoro su comentario y sigo acariciándole el pelo, él suelta un pequeño gemido y me da un beso en el muslo.

¿Está intentando provocarme?

-Sé que tú también echas de menos hacerlo conmigo.

-Ashton, cállate, por favor. Tengo novio.

-Oh, vamos, por favor. He apoyado la cabeza en tus muslos y no te has apartado, es más, te has puesto a acariciarme el pelo. Casi te ha faltado cogerme de la nuca y desabrocharte los pantalones.

-Vete a la mierda, Ashton.

Aparto su cabeza de mis muslos y me levanto. Él se levanta casi enseguida y me coge del brazo.

-Sabes que quieres lo mismo que yo, bebé -pone las manos en mi cintura y yo me muerdo el labio nerviosa-. Y sabes que solo estabas con él para olvidarte de mí.

-Me voy a casar con él, Ashton. Déjame en paz.

-Te quiero, Elizabeth, ¿es que no lo entiendes? No puedo dejarte en paz. Y tú aún me quieres. Lo sé. Me doy cuenta de cómo me miras. Y cada vez que te pillo mirándome apartas la mirada y me dan unas ganas horribles de hacerte el amor una y otra vez.

Ha dicho "hacerte el amor" en vez de "follarte".

Es la primera vez que lo dice así.

-Ashton, joder. Que no puedo.

-No puedes, pero quieres, ¿verdad? Vamos, sé que sí. Deja que papi Ashton te lo haga contra la pared.

-¡Ashton! ¿Qué coño te pasa? ¿De qué coño vas? Tú antes no eras así, ¿de dónde has sacado tanta puta arrongancia?

-¿Quieres saber por qué coño he cambiado, Elizabeth? Me dejaste solo, joder. ¡Me dejaste solo! -grita. Yo retrocedo un paso-. ¡Me dijiste que no eras capaz de tener una puta relación conmigo e inmediatamente iniciaste una jodida relación con el chico con el que te vas a casar! Joder, Elizabeth, me cago en mi puta vida. ¡Yo quiero estar en el lugar de ese estúpido mamón con suerte! Y en vez de eso estuve solo tres putos años.

-¡Podrías simplemente haberte olvidado de mí!

-No pude, joder. ¿Sabes a cuántas tías me he tirado para olvidarte? Más de treinta y cinco. Joder, y nada me servía. ¡El primer año me autolesioné y todo, joder! Era mi única puta forma de sobrellevar estar sin ti.

Siento que el corazón se me sube a la garganta y que me atraganto con él.

-¿Que hiciste qué?

-Nada, no hice nada.

Le cojo de la muñeca y me fijo en su muñeca. Tiene marcas, no se ven porque son muy antiguas, pero el corazón me empieza a ir con demasiada rapidez y los ojos se me aguan.

Se ha hecho eso por mi culpa.

No me puedo creer que una de las personas que más quiero en este mundo se haya hecho daño por mi jodida culpa.

Tiene razón, aún le sigo queriendo.

-Elizabeth... no, no llores dios. Esto es pasado. Yo ahora estoy aquí, contigo.

Y me besa.

Mierda, no puedo creérmelo.

________________________________________________________________________________________.

Os doy mis bendiciones para que saquéis las antorchas y demás para matarme a mí y a Elizabeth.

Vale, no me ha quedado como quería, pero es que no estoy de humor porque estoy alterada.

Quedan 9 días para el conci de 5sos aquí en España.

ADIVINAD QUIÉN VA.

EXACTO, YO NO.

:(

Os quiero un montón, bebés míos.

PD: ¿y si llegamos a los 100 comments?

i want you again; a.i {atw II.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora