five.

11K 720 449
                                    

-¿Eso es un sí? -asiento, una sonrisa aparece en su cara y me besa de nuevo.

Me carga en sus caderas y se levanta del sofá conmigo encima. Me lleva sin dificultad alguna hacia su dormitorio.

Madre mía, va a pasar de verdad.

Se tumba en la cama dejándome a mí encima y le quito la camiseta. Estoy dispuesta a quitarme mi camiseta y a volver a besarle cuando me doy cuenta de que tiene un chupetón en el cuello.

Se me revuelve el estómago al pensar en quién se lo ha podido hacer.

-Espera, mierda, no tengo condón.

-Sigo tomándome las pastillas anticonceptivas.
Él sonríe y se mueve haciendo que yo quede bajo él, desabrocha los botones de mi camisa y después de dejar varios besos alrededor de mi boca, baja hasta mi cuello, donde succiona, besa, y muerde mi piel.

-Te quiero mucho.

Me da un pequeño beso.

-Mucho.

Otro.

-Mucho.

Y otro.

Se deshace de mis pantalones y empuja su erección cubierta con la ropa interior contra a mí.

-Dios, bebé -gime, yo agarro su nuca y lo atraigo hacia a mí besándole.

Lleva sus manos a mi espalda e intenta desabrochar mi sujetador, pero no lo consigue.

-Mierda, me estoy empezando a poner nervioso, ayúdame con esta puta cosa.

Suelto una pequeña carcajada y desabrocho mi sujetador.

Me lo termina de quitar y se toma varios segundos para mirarme de arriba a abajo.

-Eres tan preciosa -susurra.

Retira sus bóxers y me besa de nuevo, cuando comienza a jugar con los elásticos de la última prenda de ropa que llevo puesta me pongo nerviosa.

No porque haga tiempo que no lo haga, sino porque es la primera vez que lo hacemos después de tanto tiempo, y además porque le estoy poniendo los cuernos a Evan. Pero la verdad es que quiero tenerlo dentro de mí, ya.

Retira mis bragas y se hace un hueco entre mis piernas.

-¿Preparada, bebé?

-Más que nunca.

En un empujón seco, entra en mí. Arqueo la espalda y él entrelaza sus manos con las mías.

-Ashton -gimo-. He echado mucho de menos esto.

Asiente con la boca abierta y vuelve a entrar en mí con fuerza. Clavo mis uñas en su espalda y enredo mis piernas en su cadera para sentirlo aún más dentro de mí.

Incontables gemidos salen de su boca mientras entra y sale de mí. Nuestros cuerpos sudorosos entrelazados es algo que realmente he echado de menos. Su cadera choca con la mía dando ritmo a los movimientos y su boca va hacia mi cuello, dejando diminutos besos en él, y haciendo que se me estremezca al notar sus jadeos sobre mi piel.

-Elizabeth -gime echando la cabeza hacia atrás.

Le beso y no me separo de sus labios hasta el final.

Lo he echado tantísimo de menos.

-o-

Después de haberle sido infiel a Evan unas tres veces más, estamos los dos tumbados en la cama de Ashton. Yo no hago más que jugar con los bordes de las sábanas y mirar al techo, mientras que él solo sonríe y deja besos en mi hombro.

-Quédate a dormir -me pide.

-Creo que no es una buena idea. Debería irme a casa a dormir.

-¿Por qué no es una buena idea? Dormir sería lo más inocente que haríamos hoy.

-No sé, ¿de verdad quieres que me quede a dormir?

-Por supuesto que sí. Adoro dormir contigo. Cuando en vez de agarrarte a la almohada te abrazas a mí, cuando me despiertas al día siguiente dándome besos... Es una de las cosas que más he echado de menos de estar contigo.

Le abrazo y apoyo mi cabeza en su pecho. Su corazón late con fuerza a pesar de que ya ha pasado un buen rato desde que lo hemos hecho.

-Te quiero -digo dejando un beso en su cuello.

Los latidos de su corazón aumentan de velocidad.

-¿De verdad?

Asiento, y él deja un beso en mi pelo.

-Te amo, bebé.

Es la primera vez que me lo dice así.

-¿Todo esto se acabará cuando Evan vuelva?

Me muerdo el labio nerviosa y él entrelaza su mano con la mía.

-No tiene por qué acabarse -musito-. Solo... tendremos que ser más cuidadosos -le miro y Ashton asiente-. No quiero que esto se acabe de nuevo.

-¿Vas a dejar a Evan?

-No sé.

-¿Cómo que no lo sabes? ¿Voy a ser "el otro"?

Me detengo a pensar en lo que ha dicho. Él nunca ha sido para mí "el otro", él ha sido el primero, y el único. Evan es "el otro". No él.

Pero no puedo dejarle, es decir, ¡tiene pensado pedirme matrimonio! Y yo tengo pensado decirle que sí.

-No lo sé, Ashton. Yo... le quiero. No sé si le quiero más a él o a ti, porque os quiero a los dos de forma diferente. Tú has sido el primero para mí, y dios, te quiero muchísimo. Pero... Evan estaba ahí cuando me pasaba las noches llorando por ti. Era mi red de seguridad y lo sigue siendo.

-Yo puedo ser tu nueva red de seguridad... Puedo ser todo lo que quieras que sea, solo quiero estar contigo, Elizabeth.

-Pero... me iba a casar con él...

-Cásate conmigo.

¿Qué?

-¿Qué?

¿¡Qué!?

-Nada, olvídalo -dice-. Solo... tengo que saberlo, ¿vas a dejarlo por mí, o seguiré siendo "él otro" hasta que te canses?

Me muerdo el labio nerviosa y le beso antes de darle una respuesta, intentando ganar tiempo.

-Voy a dejarlo por ti.

___________________________________________________________________________________________.

Sé que es cortito pero estoy depresiva por el conci al que no voy (que es ahora mismo) y pues no estaba de humor para escribir.

Btw, no sé si estar feliz por Ashton, i mean, él ya tiene lo que quería, pero es que Beth es una puta por los siglos de los siglos amén, y le va a hacer daño a Evanoncio:(

ugh

(por cierto, me encanta cuando algunos de vosotros me enviais mensajes por inbox porque sois todos muy cuquitos y me encanta recibirlos sabéis jejeje)

Espero que os haya gustado, ¿podemos llegar a los 200 comments? (Es una barbaridad pero quiero saber si podría llegar a eso)

Y ESTE POLVO VA DEDICADO A TODAS VOSOTRAS PORQUE AGAINST THE WALL I HA LLEGADO A LOS 100K DE LEÍDOS, OS ADORO, SRSLY

i want you again; a.i {atw II.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora