-Bebé... -me llama Ashton, yo abro los ojos perezosamente y él me sonríe.
-¿Qué hora es?
-Las siete... en una hora me tengo que ir a trabajar.
-¿Quieres que te acompañe?
-No hace falta, no soy un bebé en su primer día en la guardería. El único bebé que hay aquí eres tú.
Me da un beso en la nariz y pasa sus manos por mi cintura.
-¿Entonces qué quieres?
-Mi desayuno.
-Puedes hacerte un café tú solo. Darle a un botón sabes, ¿no?
-No me refiero a ese tipo de desayuno...
-Ayer lo hicimos cinco veces, Ash... Me vas a partir en dos...
-Es que me lo debías por no hacerlo en el avión.
-Está bien, pero solo porque es tu primer día de trabajo.
-Eres la mejor.
Me incorpora un poco y comienza a besarme. Sin separarse de mí pone mi pierna alrededor de su cintura.
-¿Sabes? Me gustaría meterme en la ducha antes de ir a trabajar... ¿Te vienes?
-¿Qué tienes con hacérmelo en la ducha?
-No sé... en realidad me encanta hacértelo en todos lados pero... no sé. En la ducha es algo como más nuestro, más intimo aún. Cuando lo hicimos por primera vez, fue en una ducha. Además, matas dos pájaros de un tiro, ¿no? Te puedes aclarar el pelo mientras tienes un orgasmo.
Suelto una carcajada y él me responde con una sonrisa. Me carga en sus caderas y va conmigo encima hacia el cuarto de baño sin dificultad alguna.
Me deja en el suelo y abre la ducha. El agua comienza a caer y me coge de nuevo.
Paso las manos por su cuello y comienzo a besarlo. Ashton me responde el beso con ansia y posa sus manos en mi cintura.
Se mueve hasta que mi espalda se pega con la pared y me levanta. Sus labios pasan de los míos a mi cuello.
-¿Preparada, bebé?
-Por supuesto que sí.
Me alza un poco y me besa de nuevo justo antes de entrar en mí. Cuando lo hace, echa la cabeza para atrás y yo gimo, él vuelve a besarme y rodeo con fuerza sus caderas con mis piernas.
Pone sus manos en mis caderas y embiste contra mí haciendo que clave mis uñas en su espalda.
Comienza a moverme entrando y saliendo de mí de forma rápida y ruda y dejo de seguirle el beso para apoyar mi cabeza en su hombro. Dejo varios besos en el vértice de su cuello y voy subiendo hasta llegar al lóbulo de su oreja.
Él gime y sus movimientos se vuelven más fuertes. Gimo al empezar a sentir dolor en mi interior y aprieto mis manos en su espalda.
-Ash -suelto un quejido-. V-vas muy...
-P-perdón.
Disminuye la velocidad de sus movimientos y vuelve a besarme.
-Te q-quiero tantísimo, bebé...
-o-
-¿Que te engañó? Qué hijo de puta.
Estoy con Diana después de tres años sin verla. Estamos poniéndonos al día, y ahora le estoy explicando cómo es que he vuelto con Ashton.
-Sí... en realidad yo también le engañé, así que estábamos en paz, supongo...
-¿Y es bueno en la cama?
-¿Quién?
-¡Ashton! ¿Quién va a ser? -río.
-Pues...
-¿Pues...?
-¡Sí! Lo es, y mucho. Ahora cállate.
-Lo sabía. Tiene pinta de follar fuerte. ¿La tiene grande?
-Cállate.
-¿Eso es un sí?
-Sí. Pero cállate.
-¿Ese de ahí no es Calum?
-¿Qué?
Miro al frente y veo a un chico que mira hacia nosotras. Es Calum, apenas ha cambiado.
-¡Cal! ¡Hola! -le llama Diana.
-No, por favor, Di. No tengo ganas de verle.
Pero ya es demasiado tarde.
-Hola, Diana -un Calum sonriente se acerca a nosotros, le da un beso a mi amiga en la mejilla y luego me mira-. Vaya, ¿Beth? Estás impresionante.
-Gracias, supongo.
-Sin rencores, ¿verdad?
-No lo sé.
-Oh, vamos. Ya han pasado tres años desde lo nuestro. Luego saliste con Evan, ¿no?
-Sí. Rompimos hace varios meses.
-Oh.
-¿Y tú con Wendy, qué?
-Rompimos a las pocas semanas...
Cuando miro a mi lado, no veo a nadie. Ese es el problema, Diana se ha ido. Miro al otro lado y está ella hablando por teléfono y me sonríe.
Puta.
-Oh -digo imitándole.
Él esboza una pequeña sonrisa.
-¿Conseguiste hacer la carrera de medicina?
-La hice de psicología. En septiembre empiezo las prácticas. ¿Y tú?
-Trabajo en la empresa familiar... me da suficiente dinero para mi pequeño piso... ahora no salgo con nadie, ¿sabes?
-Oh.
-¿Tú sales con alguien?
-Sí...
-¿Lo conozco?
-Más o menos. Fue el chico con el que te engañé...
-Vaya... -me encojo de hombros-. ¿Y estarías dispuesta a engañarlo conmigo?
-Nah.
-Bueno, tenía que intentarlo.
_______________________________________________________________________________________________________________________________.
Sé que el cap es súper cortito y que es una chorrada pero no estoy de ánimos para escribir, I'm sorry.
No sé cuándo volveré a subir pero ily'all
Por cierto, he empezado a ayudar a escribir sext with daddy de vicixus que es una de mis novelas favoritas y es todo como muy increíble y ❤❤❤❤❤❤
Pasaos si no os habéis pasado antes y comentad mucho y votad y y y y y.
Comentad mucho aquí también pls.
btw, tengo dos ideas para nuevas fics, una de luke y otra de ashton así más en plan daddy (más que esta porque dentro del ranking daddy es más bien inocentilla) ¿las leeríais? ¿cual os gustaría que subiera primero?
Os adoro
(Si has leído hasta aquí comenta "andrea eres tan adorable como un gremlin bebé")
ESTÁS LEYENDO
i want you again; a.i {atw II.}
Fanfiction»-Mentiría si dijera que no he echado de menos follarte todo este tiempo« Secuela de Against the wall, no leer sin antes haber leído la primera parte.