epilogue.

6.8K 665 152
                                    

Dedicado a ItsSaraGxmez

-Narrador omnisciente-

3 años y medio después.

Cuando comienza a sonar Viva la vida de Coldplay en el teléfono de Beth, esta lo coge, sin molestarse siquiera en mirar el nombre en la pantalla.

-¿Diga?

-Matthew dice que vuelvas, mira, está llorando -dice Ashton al otro lado de la línea, acercando el teléfono al pequeño.

-Pero si se está riendo. Tiene la misma risa que tú.

-Es que hay algo en la tele que le gusta. Espera a que le quite el cerdo de peluche.

-¡No, no!

-Creo que este niño me odia. No se duerme.

-A lo mejor no tiene sueño.

-Este niño es un rebelde. Si ahora tiene casi dos años, no sé cómo será cuando tenga los dieciséis.

-No seas exagerado, es solo un niño pequeño.

-Claro, lo dices porque no te quedas tú con él por las tardes. Al parecer la Señora Irwin está demasiado ocupada por las tardes siendo una aclamada psicóloga como para cuidar de su hijo mayor.

-Cállate, en menos de un mes me dan la baja por maternidad y ya no tendrás que cuidarlo solo.

-Tengo muchísimas ganas de tenerte por casa de nuevo. Y también tengo ganas de que Wendy nazca.

-Yo también -dice Elizabeth, llevándose una mano a la barriga, ya enorme al estar de más de siete meses.

-No tardes mucho. Yo me encargo de hacer hoy la cena, pero tú tienes que bañar a Matt.

-Trato hecho.

-Hasta luego. Te quiero, bebé.

-Y yo a ti.

____________________________________________________________________________________________.

Es súper cortito hehehehe, pero es adorable verdad que sí omg.

No me puedo creer que se haya acabado :(((((

Quería dedicar la novela completa (las dos partes) a todas las personas con las que he hablado y conocido aquí en wattpad, como por ejemplo mxchxel, Eleo_Clifford, vicixus y demás. También a las maravillosas chicas del grupo de whatsapp que son súper geniales.

Muchísimas gracias a todos por haber leído y comentado, os adoro, de verdad

Lo siento mucho, pero no va a haber tercera temporada. Lo que sí haré es seguir escribiendo, ya os avisaré por aquí, por si os interesa.

Ily ❤❤❤❤❤

i want you again; a.i {atw II.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora