Dedicado a -xtoxicmuke
-narra Elizabeth-
Han pasado dos semanas desde que dejé a Ashton. Desde entonces, he estado viviendo con mi tía y Ashton lo sabe.
Lo sabe porque la ha llamado, pero le dije que no quería hablar con él, y desde entonces no ha vuelto a intentar hablar conmigo.
Supongo que él también necesita tiempo. No le culpo.
Ahora que no estoy... embarazada, he seguido con las prácticas. Y ya me he deshecho de todo lo relacionado con bebés, incluso los diez libros de autoayuda para padres primerizos que compró Ashton.
Lo echo muchísimo de menos.
Llaman a la puerta y me levanto perezosamente de la cama. Ni siquiera me molesto en cambiarme y peinarme, y abro la puerta en pijama.
Es Calum.
-¿Qué quieres?
-Vaya, buenos días a ti también.
-¿Qué quieres, Calum?
-Diana me ha contado que han pasado dos meses y sigues sin levantar cabeza, he decidido que podía venir a ayudarte.
-No voy a volver contigo, Calum.
-Eso lo dices ahora, pero da igual. De momento solo vengo con intenciones nobles. ¿Me dejas pasar?
-Supongo que sí.
Me aparto un poco y cuando pasa me da un beso en la mejilla.
-Traigo el kit anti tristeza -dice Calum, soltando una mochila en el sofá-. En esa mochila hay tres películas de miedo para que no puedas dormir y me llames por la noche, seis paquetes de palomitas y en tres minutos tiene que aparecer un repartidor con no sé cuántos litros de tu helado de Ben & Jerry favorito, varias botellas de refesco y un menú para que podamos pedir comida basura a domicilio.
-¿Solo para ti y para mí? Por lo que has dicho parece que hay comida suficiente para diez personas.
-Sí, solo para ti y para mí, ¿pero quién ha dicho que solo voy a pasar una noche contigo?
-Tarde -le corrijo-. Una tarde. No una noche.
-Bueno, quién sabe.
Calum no es un mal chico. Siempre nos hemos llevado bien. Pero no voy a volver con él, no mientras siga estando tan enamorada de Ashton, y siga teniendo todo tan reciente en mi cabeza.
-Calum... muchísimas gracias por todo esto, pero la verdad es que me encuentro fatal y...
-Me cuesta imaginar lo que debes sentir ahora mismo -me interrumpe-. Pero imagino que tiene que ser horroroso... y creo que necesitas un poco de compañía. Hace casi un mes desde que no sales a la calle, solo para las prácticas. Así que ahora vamos a vernos las películas acurrucados en el sofá, si me dices que no, te juro que mi mano no pasará de tu hombro, y mañana vamos a dar una vuelta por Times Square.
Sin pensármelo dos veces le doy un abrazo.
-Muchas gracias por todo, Cal.
-De nada.
-o-
Ya llevamos vistas dos de las películas, Calum se dispone a tirar las tarrinas vacías y a poner la última película cuando llaman al timbre.
-Ya voy yo -digo, sacudiéndome los restos de palomitas de los pantalones del pijama.
Cuando abro la puerta veo a Ashton.
No puede ser.
-Hola.
-Hola.
-¿Cómo estás?
-No lo sé, ¿y tú?
-Horrorosamente mal.
Me acerco a él y le cojo de las muñecas. Ashton me mira con el ceño fruncido, yo levanto las mangas de su camiseta para comprobar que no hay ninguna marca en su muñeca.
Y no, no la hay.
-¿Qué haces?
-Perdona, pensé que quizás tú...
-Oh, no. Tranquila.
Hay un silencio entre los dos. En un momento acerca su cara a la mía, y cuando tengo la impresión de que va a besarme, apoyo mis manos en su pecho y lo aparto. Él suspira y se pasa una mano por el pelo.
-¿Por qué lo hiciste?
-¿El qué?
-Irte así como así. Te fuiste cuando más te necesitaba conmigo.
-No iba a poder soportarlo.
-También era mi bebé. La pérdida también ha sido mía. No eres la única que ha estado sufriendo. Deja de pensar en ti, y únicamente en ti, y por favor, comienza a darte cuenta que desde el principio he estado contigo, y no te he fallado ni una sola vez. Y sí, me has hecho el hombre más feliz del mundo incontables veces, pero también me has hecho pasarlo mal. ¿Por qué no podemos seguir bien? ¿No hubiese sido más fácil quedarte conmigo? Sé que no fue culpa tuya la pérdida del bebé, pero podríamos habernos quedado juntos...
-¿Has venido aquí a echarme el sermón? Porque si de verdad es para eso, lo siento mucho pero tengo mejores planes que discutir contigo -digo, intentando no ponerme a llorar.
Me doy la vuelta y me dispongo a cerrar la puerta y volver a dentro cuando Ashton me coge de la muñeca y tira de mí, haciendo que me choque con su pecho.
-En realidad no he venido para eso.
Saca una pequeña caja de su sudadera e inca una rodilla en el suelo.
Oh, dios mío.
-Elizabeth Rose Evans -comienza a decir-. Sé que nuestra relación no comenzó con buen pie, y que muchas veces la he fastidiado contigo. Eres la persona que más quiero en el mundo. Ya he experimentado lo que es vivir sin estar contigo, y puedo asegurarte que no quiero seguir así el resto de mi vida. Te quiero, Elizabeth Rose Evans.
No sé qué narices decir. Me he quedado paralizada, me tiemblan las piernas y estoy temiendo por caerme al suelo.
Abre la caja y veo en ella un anillo. Un anillo de compromiso.
-¿Quieres casarte conmigo?
________________________________________________________________________________________.
AAAAAAAH. SOY UNA MALA PERSONA.
PERO OS QUIERO, Y ESO ES LO QUE IMPORTA.
ME HAN DICHO QUE SOY COMO JOHN GREEN VERSIÓN MUJER POR MATAR AL BEBÉ:(
ya solo queda el epílogo :(
Me gustaría que llegáramos a los 200 comments para subirlo.
Os quiero❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
i want you again; a.i {atw II.}
Fanfiction»-Mentiría si dijera que no he echado de menos follarte todo este tiempo« Secuela de Against the wall, no leer sin antes haber leído la primera parte.