ten.

7.2K 633 69
                                    

Capítulo dedicado a las chicas del grupo de whatsapp <3


-Beth -me llama Danna, mientras Ashton y George han ido a por el coche-. Gracias por todo.

-¿Qué?

-Por Ashton. Nunca lo había visto tan feliz. Ni cuando estaba con Jolie. De verdad, muchas gracias.

-Pero, Danna... yo no he hecho nada...

En realidad más bien a veces lo he tratado bastante mal.

-Sí que has hecho, cariño. Ashton entró en depresión cuando Jolie falleció, y salió de ella cuando te conoció. Él te quiere muchísimo, no le hagas sufrir más de lo que ya lo ha hecho.

Esta mujer no merece lo que le está haciendo George.

-No lo haré, Danna. Yo también le quiero muchísimo.

Danna me sonríe y entonces llegan George y Ashton. Ashton pasa una mano por mi cintura y George le da un pequeño beso a Danna.

En ese momento no puedo evitar sentirme mal. ¿Debería decirle a Ashton que su padrastro a quien le tiene tantísimo asco, le pone los cuernos a su madre?

Nos subimos los cuatro a nuestros respectivos coches. Ashton va con el coche delante del de George.

-Le has encantado a mi madre -dice Ashton poniendo una mano en mi rodilla -. Tenían muchísimas ganas de conocerte.

-Ashton...

-¿Qué pasa, bebé?

Me muerdo el labio nerviosa, ¿debería decírselo? Danna no se merece lo que le está haciendo George, además, a lo mejor escuché mal la conversación.

Tengo que decírselo, mierda. No puedo callármelo por más tiempo.

-Cuando... cuando he salido porque me ha llamado mi tía... -comienzo a jugar con mis dedos-. Me he encontrado a George... hablando por teléfono.

-¿Y qué ha pasado?

-C-creo que estaba hablando con...

-¿Con quién? -me interrumpe.

-Ash... -suspiro-. Creo que George le pone los cuernos a tu madre.

-¿Qué? -grita. Aparta la mirada de la carretera un momento para mirarme y luego mirar de nuevo hacia delante. Aprieta las manos en el volante.

- ¡No lo sé! -mierda, he empezado a ponerme nerviosa-. Le he escuchado hablar con alguien y le he escuchado decir algo de que preferiría estar con ella y que todo lo que no habían follado hoy lo follarían mañana y...

Ashton gira el volante y se aparta de la carretera, el coche de George, hace lo mismo y se para justo detrás del coche.

-¿Qué pasa? -dice Danna saliendo del coche-. ¿Te has quedado sin batería o algo?

-No, no, no es eso -Ashton sale también del coche y se pasa las manos por el pelo.

Salgo también del coche y me pongo al lado de Ashton. Sostengo una de sus manos entre las mías y entonces sale George, agarro su mano con más fuerza.

-¿Pasa algo? -pregunta George.

Ashton se suelta de mi agarre y se acerca a George.

-¿Que si pasa algo? Maldito hijo de la grandísima puta, ¡no vuelvas a acercarte a mi madre en tu jodida vida! -su puño choca contra la mejilla de George.

-¡Ashton! ¿Estás loco? -Danna se acerca a George y le ayuda a levantarse. Yo me limito a observar la escena algo apartada sin saber qué hacer o decir.

-o-

Ashton no ha dicho nada en todo el viaje. E incluso he puesto mi mano en su pierna, y no ha hecho nada. Solo ha seguido mirando a la carretera.

-Voy a dormirme ya -dice desabrochándose la corbata.

-Ashton, ¿estás bien?

-No -se sienta en la cama y entierra su cara entre sus manos, yo me siento a su lado-. No se lo ha creído, Elizabeth. En estos momentos mi madre estará poniéndole hielo en la mejilla mientras él le dirá que si le tengo manía, y que no quiero que ella sea feliz. Es un capullo.

-Lo siento mucho, Ash...

-No pasa nada -se encoge de hombros.

-Sí pasa, Ashton. Lo siento muchísimo. He arruinado la noche. Ha sido culpa mía, no debería haber escuchado esa conversación y...

-No ha sido culpa tuya -me interrumpe-. Es culpa de George, si él no le pusiese los cuernos a mi madre, no habría conversación ninguna y esto no hubiera pasado. Después de la magnífica cena que hemos tenido hubiéramos venido a casa, te habría quitado este vestido que tan bien te queda, y te hubiera hecho el amor hasta el cansancio. Pero ahora solo quiero dormir hasta mañana.

Paso mi mano por su pelo y acaricio su mejilla.

-Entonces duérmete ya -le doy un beso en la frente y me levanto de la cama.

Él me coge de la cintura y me atrae de nuevo a él. Aparta mi pelo y deja un beso en mi hombro.

-Duérmete conmigo ya, por fi -deja otro beso-. La próxima semana tienes que hacer muchas cosas con la graduación y tal. Quiero pasar todo el tiempo posible contigo.

-Déjame al menos que me ponga el pijama, ¿no?

-No, puedes dormir desnuda.

Alzo las cejas y él esboza una pequeña sonrisa por primera vez en la noche.

-O en ropa interior.

-Eso lo acepto.

Ashton pasa sus manos levantando mi falda y deja varios besos en mi cuello.

-Pensaba que querías ir a dormirte ya.

-¿Y no puedo ni tocar a mi novia?

Ah.

Es verdad.

Que soy su novia.

Se me hace raro tener al fin una relación estable con él.

Se me hace raro y fantástico.

Ashton desliza su mano por mi espalda hasta llegar a la cremallera de mi vestido y la baja del todo. Luego pasa su mano por dentro del vestido y acaricia mi barriga. Me quita la parte de arriba del vestido y comienza a besar mi cuello repetidas veces. Suelto un pequeño gemido y noto que su piel se eriza cuando pongo las manos en su cuello.

-¿Recuerdas eso de que te he dicho de que me iba a dormir ya y que tenía ganas de quitarte ese vestido pero que no?

-Uh huh.

-Pues olvídalo.


___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Vale, no, no es el principio del maratón, pero es un capi, la semana que viene subiré el maratón.

Mañana acabo los exámenes !1!!!1!!1!

yuhu.

Comentad mucho mucho mucho porque sí, me sube la moral y me dan ganas de escribir al ver vuestras reacciones y tal.

Nos vemos bebotes míos.

i want you again; a.i {atw II.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora