"Bueno, Ise-chan, mañana iremos a pelear con los ángeles caídos. Debido a esto, el entrenamiento de hoy no será normal!"
Cuando escuchó las palabras de Lu, el adolescente a quien ella se refirió dejó escapar un suspiro relajado. Un entrenamiento normal solía dejarlo en cama durante demasiado tiempo, y ya estaba empezando a quedarse atrás en su carrera con Matsuda y Motohama. Una carrera que no estaba dispuesto a perder, tenía que recuperar el tiempo perdido hoy si tenía suerte y terminaban el nuevo entrenamiento temprano. Sólo esperaba que no fuese algo peor.
"Que vamos a hacer entonces Lu-chan?"
Expectante por la esperanza de tener un entrenamiento más corto, Issei no tardó en hacer aquella pregunta mientras dirigía una curiosa mirada a la demonio de cabello blanquecino. Viendo su sonrisa depredadora y ansiosa, sintió que pronto se arrepentiría de haber preguntado mientras un escalofrío bajaba por su espalda.
"Bueno Ise-chan... Vamos a... Pelear entre nosotros! Intenta no morir!"
La ansiedad empezó a acumularse en el estómago del adolescente al escuchar que la pequeña demonio empezaba a hablar lentamente. Vio que dio un paso en su dirección y retrocedió por instinto mientras ella seguía hablando, y finalmente no tuvo tiempo de responder cuando Lu explotó en un montón de flamas azules al mismo tiempo que su voz se disparaba en un último grito potente.
Con su instinto gritando tanto que casi le dolía la cabeza, Issei consiguió agacharse a tiempo para evitar que las garras de la demonio de cabello blanquecino le arrancasen la cabeza, sólo para ver un puño gigante subiendo en dirección a su torso y rostro.
Moviendo sus brazos tan rápido como pudo, Issei intentó acumular poder demoníaco en sus brazos y estos emitieron un suave brillo azulado, justo antes de que el puño metálico los golpeasen. Saliendo a volar disparado en el aire, sintió sus brazos entumecidos por el impacto y estaba seguro de que por un segundo sus huesos crujieron, pero seguían enteros y todavía podía usarlos.
Apretando sus puños, giró en el aire dejó que la energía demoníaca fluyese por sus piernas. Sintió la sólida plataforma a sus pies, deteniendo su vuelo. Cuando dirigió la mirada al suelo, contempló a la demonio de cabello blanquecino preparándose para saltar hacia él.
Gruñendo, dejó que la energía se acumulase en una de sus manos. Concentrándola en su dedo, apuntó con el mismo en dirección a Lu y luego dejó que la pequeña esfera explotase en una bala en miniatura que salió disparada hacia la demonio. Sintió la potencia del disparo empujar su cuerpo hacia atrás, haciendo retroceder la plataforma que había creado.
Pudo ver el proyectil que había disparado salir a volar a una velocidad masiva. Apenas en un parpadeo, estaba apunto de golpear a Lu que había saltado en su dirección. Lamentablemente, como Issei sospechaba, dicho ataque no bastaría para tumbarla. Sin embargo, sirvió para frenar su avance y hacerla caer al suelo debido a que no tuvo tiempo para reaccionar. Riendo divertida, la demonio se levantó mientras arrastraba sus garras, rasgando la tierra a sus pies en el proceso.
Flamas azuladas brotaron a su alrededor mientras que dirigía una sonrisa expectante hacia el adolescente. Pudo ver en ese momento que había creado algo parecido a un pequeño corte en la frente de la demonio, y un pequeño hilo de sangre bajaba por su rostro.
"Eso dolió Ise-chan, no esperaba menos! Ahora, veamos que otros trucos puedes ir mostrándome."
El tono emocionado de Lu mandó escalofríos a recorrer la espalda del adolescente. Sintiendo que su entrenamiento estaba lejos de terminar, y sintiendo la energía demoníaca dentro de su cuerpo ardiendo en respuesta a su pedido de usarla, Issei dejó escapar un frustrado suspiro. Parecía que iba a seguir perdiendo terreno en la carrera al final del día.
ESTÁS LEYENDO
La Reina Demonio y su Dragón Emperador
FanfictionUn día como cualquier otro, Issei estaba volviendo a casa de la escuela. Sin embargo, algo llamo su atención. Le pareció notar un destello extraño en un callejón, y, al fijarse dentro, notó que había una niña de cabello blanco noqueada en el suelo. ...