EL PASADO DEL FUTURO

900 73 4
                                    

Se dice que hace muchas eras, los humanos y las criaturas mágicas convivían en paz y armonía. Durante muchos siglos, la paz se mantuvo por el intercambio cultural entre ambos mundos.

Sin embargo, había una raza en especial que no sólo compartía sobre sus rituales, si no también sus conocimientos en cualquier rama de la ciencia, del arte o de la guerra. Aquella raza eran los Dragones, seres mágicos y espirituales.

Tanto los humanos como las demás criaturas respetaban a los dragones, pero un día todo cambió.

Se dice que hace muchas eras, los humanos se convirtieron en seres envidiosos, en seres ambiciosos y sedientos de poder. El rey de aquel entonces, gobernante de todos los reinos, le declaró la guerra al mundo mágico, causando muerte y desgracia por doquier.

Cualquier criatura que pisara los territorios humanos, era cazada, asesinada o vendida a coleccionistas. Sus cabezas eran colgadas en las grandes salas del rey como si fueran trofeos; si eran hadas, sus alas eran arrancadas y guardadas en vitrinas.

Si eran elfos, su sangre era bebida como si fuera el mejor vino de todos y si eran dragones... Sus escamas y alas eran arrancadas, sus cuernos eran cortados y sus cuerpos... Sus cuerpos eran colgados en las copas de los árboles para advertir a las demás criaturas.

Pronto, el mundo que era rodeado de paz, tolerancia y armonía, se convirtió en un mundo de sangre, terror y muerte. Las criaturas que quedaron, tuvieron que esconderse para nunca ser vistas de nuevo y los dragones que alguna vez fueron considerados bendiciones, ahora eran sólo leyendas.

Se dice que hace varios siglos, nació un alma bajo una estrella bendita. Nació un dragón que fue criado con amor, sabiduría y esperanza.

Se dice que hace varios años, nació un alma bajo una estrella bendita. Nació un humano que fue criado con amor, gentileza, tolerancia y respeto.

Ahora, el reino humano intentaba remediar el error que sus antepasados cometieron, pero no sería fácil y menos cuando más de una criatura tan diferente a otra decidían enamorarse.

Y si aún los dioses no estaban dispuestos a darles una oportunidad, ellos buscarían la forma de amarse.

------------------------------------------

N/A:

¿Qué les pareció esta pequeña introducción?

¿Sugerencias? ¿Opiniones? 

¡Nos leemos!

"ENTRE ERAS Y RAZAS" (Wangxian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora