He aquí el extra.Creo que les daré algo que muchos querían, así que sean felices y disfruten. (;
....
Wrightwite, 18 de Diciembre de 1983.
La sensación de frío se escapaba con cada copo de nieve que caía. Esa noche existió un peculiar olor a nostalgia invadiendo a todos, serían solo unas semanas y se sentía como una vida. Pues todos los jóvenes habían pasado la noche anterior empacando para volver a casa por navidad, todos los profesores copiando tales acciones y dejando solo camas vacías.
Todos, menos ciertas personas que se quedarían ahí ese invierno.
Ya que aquella noche solo habían dos hombres compartiendo, como ya lo habían hecho desde un año atrás, la misma habitación y la misma cama. Harry sentado sobre ella con una libreta donde escribía cosas con suma concentración, y Louis con ojos cansados sentado frente al escritorio revisando papeleo de Wrightwite.
Estaban en lo suyo pero también estaban en el mundo del otro al ya estar acostumbrados a sus distintas rutinas bien mezcladas.
Porque Harry había retomado la escritura muy de vez en cuando, solo cuando sentía que no era tan capaz de decir lo que quería o lloraría. Y Louis era muy afín a aquel pasatiempo ajeno, teniendo la oportunidad de leer la mayoría de los escritos de Harry. Así había sido desde el año anterior, donde el ojiverde se había atrevido a mostrarle aquellos pensamientos plasmados años atrás por los que los condenaron. Y si algo era verdad era que Louis adoraba leer lo que Harry le quisiera escribir.
Además, parecía que se habían encontrado en el pasado, pues Harry solicitó la ayuda de Louis para aprender italiano, así que en muchas ocasiones se les veía mezclando idiomas en sus conversaciones.
Otra cosa, aunque esta bastante nueva, era que Harry había comenzado a aprender más sobre cocina. Al menos ya diferenciaba la sal del azúcar.
Y aquello solo le dio la herramienta de poder enseñarle algo a Louis, es así que cada mañana preparaba algo y mientras lo hacía Louis le miraba atento con interés. El ojiazul entendía perfectamente pero fingía que no solo para que Harry gozara de repetir sus explicaciones.Pero ahí estaban.
Sentados a cierta distancia, sin decir nada, solos con la compañía ajena.
Al menos hasta que Harry decidió que era buen momento de hablar. Cerrando su libreta y mirando al frente para ver a Louis leyendo, se miraba muy apacible.
—Lou. —Le llamó.
E inmediatamente vio como Louis alzó la mirada y lo contempló.
—Hazz. —Responde aquel bañado de familiaridad y costumbres. Cosas que ya compartían ambos.
—Iba a bajar a comer algo, ¿vienes? —Preguntó Harry dejando su libreta, como siempre lo hacía, en la mesita al lado de su cama.
Louis asiente lentamente a la par que suelta un bostezo y deja los papeles que tenía en sus manos sobre el escritorio. Mira a Harry y sonríe lleno de total tranquilidad. —Lo sigo, professeur.
...
Wrightwite era prácticamente una soledad que ocultaba dos presencias emergentes del enamoramiento.
Había algunas personas además de ellos dos, pero eran demasiado contadas. El profesor White había ido con su hija y nieta a pasar las fiestas, y de forma general todos los demás maestros habían hecho lo mismo. Estaban solos, pues el plan era que ambos visitarían a Adam en noche buena y a James en año nuevo en días posteriores. James acababa de comprometerse con una muchacha llamada Elsie y seguramente Harry y él tendrían mucho que platicar. Pero mientras eso sucedía ahí estaban, cocinando pasta mientras bebían vino y escuchaban música. Harry intentando que nada se le quemara y Louis parado junto a él mezclando algunas especias.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones cuando el sol baje || Larry Stylinson
FanfictionEn la década de los 70's Harry conoce a Louis, un jovencito que lo saca de su abrumadora soledad. Ahora, en la década de los 80's, Harry es profesor de lengua inglesa y Louis es subdirector de uno de los institutos más importantes del país. Ambos si...