No es por poner sal en la herida (si lo es) pero "Now and Then" de John Lennon es una canción que, de alguna forma, relaciono con Louis a través de los años posteriores a 1977.
Escúchenla. ♡Feliz aniversario de 1D a todos (atrasado) (:
Este capítulo es uno demasiado tranquilo a comparación de los otros. (Promise)
Dunbridge, Junio de 1977.
Harry se había quedado perdido en un mundo donde nada era como él pensaba que era, su mente era ahora un caos total. Ahora era dueño de una imagen rota, un semblante vacío con lágrimas secas, ojos hinchados donde ya no había nada, un silencio que denota soledad. Una imagen de lástima para los desconocidos; la nueva realidad de Harry.
Habían pasado pocos días desde aquel viernes, ninguno mejor que el anterior, ninguno peor que el siguiente. Y es que ahora Harry se había deshecho de muchas antiguas costumbres, entre ellas la sobrestimación que tenía sobre su padre, ¿Cómo no lo supo si a ambos los llamaban igual? Tal vez se sentía resentido con todos, pues todos eran aquello que no quería ser. ¿Cómo se había atrevido a extrañar a su padre si este dañó a su madre de la misma forma en la que Oliver lo hizo años después? ¿Quién había sido Thomas Styles? ¿Realmente lo sabía? ¿Eran ellos demasiado similares? No quería que lo fueran, porque Harry temía de sí, Harry temía del no y Harry temía del todo.
¿Realmente qué pasaba con los que huyen en busca de una fantasía? ¿Les pasaría a ellos lo mismo? ¿Era tan difícil asumir el qué del futuro? ¿Era tan incorrecto hacerlo? ¿Algo ahí era correcto? Porque hasta donde él sabía su misma existencia resultaba peligrosa.
Harry ya no creía en nada.
20 de Junio de 1977.
En aquel 1977 surgirían nuevas modas, distintas tendencias, variadas novedades, surgiría toda una nueva vida. 1977 era el inicio de un cambio, 1977 era el inicio de un nuevo comienzo. 1977 era el adiós de un pasado.
Harry había intentado evitar cualquier encuentro con Louis, no le gustaba como se sentía aquello, pero creía que era lo que ambos necesitaban.
Por supuesto que Louis buscó a Harry en más de una ocasión, él se dedicó a recorrer hasta el último lugar con sólo verle. Harry no lo permitió, todo resultando demasiado confuso para Louis.Siendo así hasta que Oliver habló con él en cuanto tuvo la oportunidad. Fue justo un lunes por la mañana, aprovechando el momento en el que el joven se apartó de su padre, el mismo momento en el que huía para buscar a Harry, que lo interceptó.
Oliver sabía que Louis no era como Harry, sabía que sería más difícil de controlar, por lo que intentó acatar de forma más inteligente.Oliver no le habló de Alfred o Thomas, no creía que fuera necesario para Louis. Oliver solo mencionó que sabía lo que tenían y que ellos debían conocer las consecuencias horribles a las que llegarían si seguían con eso, nada que Louis no hubiese oído ya incluso de forma indirecta.
En realidad, Louis se mostró muy firme, su rostro era de hecho la simple seriedad que podía generar al mantenerse mesurado.
ESTÁS LEYENDO
Lecciones cuando el sol baje || Larry Stylinson
FanficEn la década de los 70's Harry conoce a Louis, un jovencito que lo saca de su abrumadora soledad. Ahora, en la década de los 80's, Harry es profesor de lengua inglesa y Louis es subdirector de uno de los institutos más importantes del país. Ambos si...