Cuando anocheció el efecto de la droga de Michael se había pasado y ya estaba consciente. Se quedó sentado en la cama mirando al frente intentando recordar cuando se durmió.
Lo único que recordaba era estar con sus amigos en el sofá y que se fueron, después de eso no recordada nada.
Vio la hora en su celular y se levantó porque tenía hambre. Recordaba perfectamente que su padre no estaría en casa casi todo el día.
Cuando se acercó a la puerta de su cuarto, bostezó y se chocó con la puerta que no había notado que estaba cerrada. Lo que pasa cuando vas a oscuras pensando que te sabes todo tu cuarto de memoria.
Al hacer ruido, Dylan se levantó del sofá y subió las escaleras topándose con Michael en el pasillo mientras se acariciaba la nariz.
Mike se asustó al verlo en casa porque no recordaba haberlo dejado entrar. -¿Dylan?¿Que haces aquí?- Le preguntó extrañado.
Dylan le sonrió al confirmar que Michael no recordaba nada de lo que le había hecho. -Henry me pidió que te hiciera algo de cenar.- Dijo sonríente.
Con el hambre que tenía Michael no se molestó por qué ese hombre estuviera ahí a solas con él, solo pensó en comer. Bajó a la cocina con Dylan y calentaron la cena que hizo antes el mayor.
Durante la cena, Dylan estaba demasiado tranquilo, cosa que extrañó a Michael pero a la vez le alegró.
Lo que no sabía era que Dylan ya había hecho lo que quería con él y seguramente mas tarde volvería a buscar guerra.
Al terminar de cenar, volvió a su cuarto y se tiró en su cama queriendo seguir durmiendo pero Dylan le tuvo que joder.
El mayor le siguió y se sentó a un lado de él porque estaba aburrido y quería molestar.
-Voy a dormir así que si no te importa, vete de aquí.- Dijo Michael tensando la mandíbula intentando controlar su vocabulario.
Dylan le sonrió y le puso una mano sobre la cabeza. -Pues duerme.- Le dijo con una sonrisa inocente. Michael frunció el ceño y apartó la mano del adulto. Se puso más cómodo en la cama y NO le dió la espalda.
Sentía que si le daba la espalda algo horrible le iba a pasar pero no sabía porque sentía eso.
-Buenas noches Mike.- Dijo Dylan haciendo contacto físico de nuevo, acariciándole el pelo y la cara. Michael rodó los ojos y movió la cabeza hacia atrás.
Después de unos minutos, Michael estaba con los ojos cerrados pero no dormido porque simplemente se sentía tan inseguro que no podía dormir.
Dylan seguía observándole en silencio aguantando sus ganas de volver a hacerle cosas que no quería que le hicieran.
Al cabo de mas minutos, Michael no aguantó mas y abrió los ojos como platos. -Dylan lo siento pero voy a pedirte que te vayas.- Dijo cansando de tanta "supervisión".
Dylan soltó una risita y le volvió a acariciar el pelo. -¿Pero porqué? Puedo acariciarte mientras duermes, estarás mas relajado no?- Le dijo Dylan intentando que sienta pena por echarlo.
Mike desvió la mirada y soltó un suspiro. No quería estar dormido junto a ese tipo que no le tenía nada de confianza. Por una vez en su vida, necesitaba que William volviera ya a casa y echara a Dylan de ahí pero sabía que eso no iba a pasar.
Salió de sus pensamientos cuando sintió un tacto en su muslo. Le dió un manotazo a la mano de Dylan porque eso ya empezaba a molestarle.
-No te alarmes Michael, solo es una caricia...- Dijo Dylan sonando relajante. -Solo relájate.- Susurró para volver a poner su mano en su muslo.
ESTÁS LEYENDO
Un Infierno Sin Fin (William x Michael)
Fanfictionmi segunda historia así que no sera muy perfecta, espero que la disfruten :) Habrá personajes de mi primera historia, solo que puede que tengan diferentes edades y diferentes roles o personalidades.