Al día siguiente William se despertó primero como casi siempre y le quitó las manos de encima a su hijo porque estaba casi estrangulando lo.
Se levantó y se estiró para después ponerse el uniforme y bajar a la cocina a hacer el desayuno, hoy quería llevarse a Michael al trabajo para intentar hacerle olvidar lo que le había hecho Dylan aunque eso sería muy difícil.
Ahora que lo pensaba mejor, no iba a hacer desayuno porque pensó que sería mejor si se llevaba a Michael a desayunar por ahí.
A él le encantaban los dulces de los cafés porque simplemente eran el desayuno perfecto que a cualquier persona le gustaría tener.
Subió de nuevo las escaleras y fue a despertar a Michael. Esta vez no iba a ser tan cruel con él. Se arrodilló a un lado de la cama, enfrente de su rostro. Le quitó la sábana y le sacudió pero ni muy fuerte ni muy suave.
-Michael...- Le dijo con su voz y expresión normal. Michael le miró triste al recordar lo mal que lo había pasado anoche. -Ponte el uniforme y no tardes en bajar.- Le dijo William mas rudo al darse cuenta de que estaba siendo demasiado amable.
Mike desvió la mirada y asintió aun mas triste. Se puso el nuevo uniforme que odiaba menos y se lavó la cara. Después bajó con su padre a la cocina pero no estaba ahí.
-Papa?- Le llamó confuso al no encontrarle. William le llamó desde la puerta de entrada.
-Vamonos Michael.- Dijo cogiendo las llaves para poder cerrar la puerta pero Michael no salía de la casa. -Que te pasa?-
-No vamos a desayunar?- Le preguntó confuso ya que tenía mucha hambre.
-Vamos a un café y te compro lo que quieras pero date prisa.- Dijo William chasquenado los dedos. Michael salió de la casa y se montó en el coche junto a su padre.
Después de desayunar, se dirigieron al local y empezaron con el trabajo. Michael fue a saludar a Jeremy mientras que William iba buscar algo que hacer.
Antes de ir a saludar a Jeremy, en el camino se encontró con Scott. Parecía un poco impactado. Nada mas verlo, Scott se acercó corriendo a él y le arrastró a la oficina.
-¿¡Que te pasa?!- Le gritó quitándose sus manos de encima.
Scott le miró unos segundos y después se decidió a hablar. -Michael... No te dejes ver por Dylan... Ha estado todo el día buscándote y no parecía tener buenas intenciones, esta loco...- Dijo Scott frunciendo el ceño.
-No le he hecho nada malo...- Dijo Michael sintiéndose mal porque simplemente existía. Scott le sonrió para seguido de eso, darle un fuerte abrazo.
-No te preocupes Michael... No es- Podía haber seguido hablando si William no hubiera entrado de golpe en la oficina.
Scott y Michael se separaron rápidamente y miraron confusos al mayor. Después de unos segundos de silencio incómodo, William decidió hablar.
-Michael, te necesito para una cosa...- Dijo William intentando ignorar lo que acababa de ver.
-Ah... Para que?-
-Hay un animatronico estropeado... Necesito que me ayudes a repararlo.- Le dijo agarrandole del brazo y llevándoselo fuera de esa oficina.
Se lo llevó a la sala de mantenimiento y le enseñó el animatronico que tenían que reparar. Le enseñó a desmontarlo y después le pidió que esperará.
-Oh, espera un momento aquí Michael, voy a por una herramienta y vuelvo...- Dijo William limpiándose las manos en un trapo.
Mike asintió y se sentó apoyado en una pared mientras observaba mas detalladamente al animatronico.
ESTÁS LEYENDO
Un Infierno Sin Fin (William x Michael)
Fanficmi segunda historia así que no sera muy perfecta, espero que la disfruten :) Habrá personajes de mi primera historia, solo que puede que tengan diferentes edades y diferentes roles o personalidades.