Ahora que estaban todos sentados, podían empezar a comer. La comida no era nada silenciosa porque William, Henry, Dylan y Scott estaban hablando de cosas que Mike no entendía.
Carl estaba comiendo lentamente y a veces entrecerraba los ojos por el sueño que tenía. Eso tenía bastante preocupado a Henry y a Michael.
Dylan comía despreocupado mientras reía con William hasta que de repente, se levantó y se fue a su coche a buscar una cosa según él.
Después volvió con una caja con todo tipo de licores. Los repartió por la mesa y se sentó de nuevo.
Henry miró a Michael un poco preocupado por su edad. -William... No creo que sea apropiado beber delante de tu hijo que es menor..- Le mencionó Henry.
William rodó los ojos y se cruzó de brazos. -No te preocupes Henry, esta con gente de confianza, no le pasará nada si bebe sus primeras copas con nosotros.- Le convenció Dylan con una sonrisa inocente.
Henry se lo pensó bien porque no quería poner en peligro a alguien que consideraba como un hijo.
-Esta bien...- Dijo Henry sabiendo que después se iba a arrepentir. Una vez con el permiso de Henry, empezaron a repartirse copas con alcohol.
Dylan estaba muy acostumbrado a beber alcohol por lo que no le afectaba mucho. Scott y William se emborrachan de vez en cuando y les afectó como a cualquier adulto.
Henry no estaba acostumbrado por lo que no bebió mucho. Carl estaba dormido porque el alcohol solo había empeorado su sueño.
Nuestro querido Michael estaba bastante borracho, tenía la cabeza apoyada en el brazo de Carl que estaba apoyado sobre la mesa.
Desde que empezaron a beber, habían pasado casi 3 horas. Lo que ninguno había pensado excepto Henry, era cómo iban a conducir a casa.
Henry ya lo tenía pensado e iba a llevarlos a cada uno a su casa, claro... Si recordaban donde vivían...
Ya estaban terminando ese botellón así que Henry se levantó para recoger la mesa porque los demás no podrían.
Mientras Henry iba a tirar algunas cosas, Dylan que fingía delirar, se levantó y se dirigió al asiento de Michael.
-Mike, estas despierto?- Preguntó sacudiendo le un poco. Michael abrió los ojos lentamente y de par en par y miró al mayor sin expresión. -Vamos a casa?- Dijo acariciándole el pelo.
-Dylan... Deja al niño.- Le dijo Henry pensando que el alcohol le estaba haciendo decir eso. Al terminar de recoger, levantó a Carl y lo llevó al coche.
Volvió a por Scott y arrancó el coche porque Dylan no "recordaba" donde vivía.
Primero iba a llevar a Carl y Scott despues iba a llevar a William, Dylan y Michael a casa porque ahí estarían mejor juntos.
Mientras Henry estaba a fuera, Dylan toqueteaba a Michael y le intentaba tirar de la silla para que no se durmiese..
William jugaba con una servilleta que tenía enfrente y hacía origami que no tenía ninguna forma en concreto quitándole importancia a lo que Dylan le hacía a su hijo.
-Para...- Habló por fin Michael un poco harto por los pequeños empujones del mayor. Dylan sonrió y se acercó al rostro del adolescente.
Iba a darle un beso hasta que William le agarró del pelo y tiró de él impidiéndole acercarse mas al menor.
-Deja a mi hijo ya en paz.- Dijo William sin soltarle del pelo. Después de unos minutos de escuchar los hipidos de Michael, soltó el pelo de Dylan.
Este se volvió a sentar y a fingir estar borracho porque Henry había llegado.
ESTÁS LEYENDO
Un Infierno Sin Fin (William x Michael)
Hayran Kurgumi segunda historia así que no sera muy perfecta, espero que la disfruten :) Habrá personajes de mi primera historia, solo que puede que tengan diferentes edades y diferentes roles o personalidades.