22

1.6K 122 283
                                    

Después de esa charla, se separaron, cada uno a su hogar. Mike anduvo un poco intranquilo por las oscuras calles, tenía un horrible presentimiento aunque después pensó que lo estaba exagerando.

Según él, es normal tener miedo al ir por la calle solo y de noche, podrían matarte o robarte o cualquier otra cosa...

Una vez mas tranquilo, siguió su camino por las calles que mas luz tenían, pero eso no duro mucho.. de un momento a otro, empezó a escuchar pasos acelerados correr hacia él.

Cuando escuchó los pasos a tan solo 1 metro de distancia a él, ahí es donde empezó a entrar en pánico, no pudo evitarlo y salió corriendo.

No quería mirar atrás porque tal vez se comía una pared o una farola. Siguió corriendo aun sabiendo que era muy lento.

Intentó perder a la persona que le estaba persiguiendo desviándose por callejones hasta que se encontró acorralado en un callejón sin salida. Al no poder volver atrás, se escondió detrás de un contenedor.

Segundos después vio los pies de la persona que le estaba persiguiendo.

-Mierda!- Gritó y después soltó con furia un tarro y un trapo húmedo al suelo.

Mike se alivió y esperó a que el hombre se fuera. Después de unos cuantos segundos, se dió cuenta de que su respiración estaba demasiado agitada y pensó que se le oía mucho el corazón latir.

-Relajate, así te escucha todo el mundo...- Dijo Jeremy asomando la cabeza en el contenedor. Michael se asustó y gritó.
Jeremy se puso a reír.

Mike frunció el ceño y le dió un golpe en la cabeza al rubito. -Jeremy hijo de la gran puta maldito enfermo demente rata de alcantarilla sin cerebro descarado hijo del gran puton gilipollas muerto de hambre saco de mierda bruto trozo de mierdaAA!- Insultó Michael sin poder controlar su respiración, incluso ya le empezaron a salir gallos.

Jeremy se sorprendió porque Michael se empezaba a poner morado por no poder recuperar el aire.

-Hey relájate!- Dijo poniéndole una mano en el pecho. Michael se desplomó en el suelo aun consciente. Jeremy se le acercó preocupado y se agachó a su altura. -Te dije que te relajes!- Se puso a pensar en que debería de hacer para que no muera.

-Debería hacerte el boca a boca?- Dijo Jeremy poniéndose encima de él. Michael se echó a reír perdiendo aun mas aire. -No te rías!... Pero... Debería hacerlo?- Dijo Jeremy un poco mas enserio.

Michael no pudo evitar sonrojarse. Jeremy puso sus manos en el pecho del castaño y hizo presión intentando conseguir algo. Después de unos segundos, Michael dejó de estar pálido y ya podían irse.

Antes de salir del callejón, se asomó hacia los lados comprobando que no había nadie.

Jeremy se extrañó por eso porque el conoció a un tranquilo Michael no a un paranoico Michael.

Decidió no preguntar y le acompañó a casa. Cuando Mike llegó a casa, se dió cuenta de que William no había llegado aun ya que el coche no estaba.

Al sacar su celular se dió cuenta de que tenía un mensaje de su padre que decía lo siguiente:

"Esta noche no voy a estar en casa, me voy a quedar a hacer el turno de noche, cena lo que quieras y duerme temprano, no voy a volver hasta la hora de la comida."

Tras leer eso, sonrió y se giró a ver a su amigo rubio. -Jeremy te quieres quedar a dormir?- Le preguntó con ilusión.

Jeremy no se lo pensó dos veces y aceptó. -Claro! Tus padres no están?- Preguntó Jeremy al ver que la casa estaba demasiado oscura.

Un Infierno Sin Fin (William x Michael)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora