Aquí los lobos deciden con quien hablar y pueden tener conversaciones con otros lobos sin que se enteren sus humanos
¡Disfruten su lectura!
🤍🤍🤍🤍
Para Louis estas dos semanas han sido demasiado estresantes, ha estado trabajando en su proyecto para las pasantías durante noches enteras incluso hasta la madrugada, pero todo valdrá la pena si gana esas pasantías.
Las cosas están muy raras en su casa, o bueno el ambiente este algo tenso, algunas madrugadas ha escuchado llorar a sus padres.
Eso y el estrés que le estaba causando un colapso, llegaría un punto donde su cuerpo no agentaría más y solo colapsaría.
Eran 3:30 de la madrugada, y el seguía rodeado de libros mientras buscaba información, y terminaba los planos, pero para su ala suerte la información que necesitaba.
Para su mala suerte la información que necesitaba estaba en un libro, que tendría que ir a buscar en la biblioteca del instituto.
Prefiero acostarse a dormir, tenía que descansar al menos unas horas antes de tener que levantarse para ir al instituto.
Se quito la camiseta y el pantalón que llevaba puesto, precedió a levantar las cobijas para poder dormir, aunque seas unas horas.
Cuando logro quedarse dormido, su alarma tenía que arruinarle el perfecto sueño que estaba teniendo.
Tomo fuerzas de donde no tenía para poder levantarse e ir al instituto, realizo su rutina de la mañana que básicamente consistía en bañarse, ponerse el uniforme.
Cuando estuvo listo bajo las escaleras, sintiendo el olor a panqueques recién hechos, entro a la cocina y se encontró con su madre ahí, estaba haciendo el desayuno, eso le pareció raro ya que su trabajaba como enfermero y mayormente no estaba en casa.
—Bueno días cachorro, el desayuno está servido — Louis se fijó en la mesa y era verdad, antes de poder sentarse vi su reloj y se dio cuenta que iba tarda, tomo lo más rápido posible el café.
—Ma voy muy tarde, gracias el desayuno— dejo un beso en la mejilla antes de salir corriendo de su casa.
Tomo su patineta, hace tiempos que no la utilizaba, pero tenía que de alguna manera llegar rápido.
Mientas iba en su patineta, el viento se pegaba en su cara, sus cabellos se alborotaron más de lo que ya estaba, su corazón iba a mil nunca antes había llegado tarde, tenía miedo de que le den un reporte por llegar tarde y eso manche su perfecto expediente.
Llego 5 minutos tarde, pero había llegado por suerte lo dejaron entrar, y solo le dieron una advertencia de que a la siguiente puede que tenga un reporte.
—Muchacho — Louis volteo a mirar al guardia — acomódate el uniforme — regreso averse a sí mismo, y su uniforme estaba totalmente desordenado, tenía bajo el brazo su patineta, haciéndolo lucir sexy.
🤍🤍🤍🤍
Harry estaba en el salón de clases, su primera clase era literatura era su segunda favorita después de física encuentra fascinante esas dos materias.
Por alguna razón su omega estaba muy ansioso, algo asi como ¿preocupado?, porque Cristal tendría que estar preocupado no había ninguna razón.
Un golpe en la puerta del salón interrumpió la clase, la profesora se dirigió abrir la puerta, intercambio unas cuantas palabras con la persona del otro lado antes de dejarlo pasar.
ESTÁS LEYENDO
Just the two of us.
FanfictionLouis cayo a los pies del hermoso omega de ojos verdes, el cual era el menor de los Styles, esto puede salir extremadamente bien o extremadamente mal. Harry cayo por aquellos ojos azules.