Perdona que no tenga palabras con que pueda
decirte la inefable pasión que me devora;
para expresar mi amor solamente me queda
rasgarme el pecho, Amada, y en tus manos de seda
¡Dejar mi palpitante corazón que te adora!Alma en los labios—Medardo Ángel Silva
¡Disfruten el capítulo!
El sábado había llegado más rápido de lo que esperaban, Steve había discutido con Robert por la situación de su hijo, Robert debía entender que su pequeño omega tendría que algún momento descubrir el mundo, que tenía que cometer errores, y debía aprender de ellos, que como padres deben estar ahí para apoyarlo, al igual regaño a sus hijos estaba tan cansado de esta situación.
Regresando a la situación actual, Robert y sus hijos habían partido el viernes por la noche asía Doncaster, regresarían el sábado por la noche, a ninguno de los alfas les gustaba estar fuera de casa más de lo necesario.
Harry se estaba preparando para su cita, estaba un tanto nervioso, era su primera cita, y era con el alfa de ojitos bonitos.
Estaba haciendo demasiado frio ese día, así que decidió poner ropa abrigada no quería pescar un refriado, y que su familia se preocupará más de lo debido, bueno específicamente sus padre y hermanos.
Coloco su bufanda negra en su cuello, la bufanda rápidamente se empezó a llenar de su olor a manzana y canela. Su lobo era una revolución estaba muy nervioso, estaba un tanto inquieto.
—¿Estas listo cariño? — Hablo su madre del otro lado de la puerta, suspiro antes de dirigirse a la puerta, y abrirla.
—Estoy listo, vamos — Steve vio como su pequeño omega, ya no era tan pequeño omega, estaba por ir a su primera cita. Estaba feliz de que está haciendo cosas de una persona de su edad, y no solo este en casa, aunque sea a espaldas de su familia, si tenía que ayudar a su hijo a ser feliz él lo aria, en realidad lo aria por todos sus hijos.
Steve se había encargado de que nadie aparte de ellos está en la casa, para que así nadie los vea salir y no se metan en problemas, él podía lidiar con su esposo, pero no su hijo, su cachorro no tenía por qué sufrir las consecuencias.
Bajaron hasta la planta baja de la casa, con dirección a la cochera de la casa, para tomar el auto de Steve, él se encargaría de llevarlo, y dejarlo ahí, y cuando acaba la cita el mismo ira por él.
Llegaron hasta la cochera, y caminaron hasta el convertible de Steve, era de un color rojo brillante, y con los asientos forrados en cuero, un pequeño regalo de su esposo cuando cumplieron su primer aniversario de casado.
—Vamos cariño súbete — Hablo Steve con dirección a su cachorro, mientras el subía de piloto su hijo iba de copiloto, cuando ya estuvieron el auto salieron de la cochera, el portón automático se abrió y salieron.
💌💌💌
—No te preocupes ve a tu cita tranquilo — Louis había pasado a dejar a su madre al hospital para sus quimioterapias, pero no quería irse no quería dejar solo a su mami, pero tampoco quería fallarle a su pequeño omega.
—Pero mami —
—Nada de eso, vas a ir a esa cita — Magnus prácticamente empujo a su hijo hasta el auto para que se volviera a subir — tengo que conocer a tu omega antes de que muera — fue lo último que dijo antes de volver a la puerta del hospital, tratando de que su hijo no lo regañe por lo que acaba de decir.
Louis solo gruño antes las palabras de su madre, trabajaría duro para poder pagar las quimioterapias de su madre, por el momento sus padres no podían enterarse de nada.
ESTÁS LEYENDO
Just the two of us.
FanfictionLouis cayo a los pies del hermoso omega de ojos verdes, el cual era el menor de los Styles, esto puede salir extremadamente bien o extremadamente mal. Harry cayo por aquellos ojos azules.