Yo sufro lo indecible si tu entristeces
No quiero que la duda te haga llorar
Hemos jurado amarnos hasta la muerte
Y si los muertos aman,
Después de muertos amarnos masNuestro Juramento—Julio Jaramillo
Daniel empezó a pasar cada una de las fotos, su hermano y el pasante, fuera de un bar, fuera del cine, su hermano subido en una motocicleta, y la gota que derramo en vaso fue una foto de su hermano bailando en el tubo.
—Papá, detente—Robert lo miro confundido, Daniel paso su celular a las manos de su padre.
Robert miro confundido, cada una de las fotos, todas y cada una de las fotos de su hijo, con un alfa.
En ese momento la sangre le hirvió, ese alfa no debería estar tacando a su hijo.
Daniel salió de ahí con dirección a la oficina de Zayn, ya que estaban en la empresa de New York.
Camino por los pasillos de la empresa, su aroma dominante asusto a la mayoría de empleados que estaba ahí.
No toco la puerta, ni nada simplemente entro a la oficina de Zayn, el ultimo nombrado estaba en una llamada.
—¿sabías de esto? — Zayn lo miro confundido no sabía a qué se refería, corto la llamada con un suave "después te llamo", Zayn tomo el celular de Daniel, empezó a pasar cada una de las fotos y en cada una de ella se sorprendía.
—Hay que admitir que es demasiado inteligente para que haya hecho todo esto, y no nos diéramos cuenta — rio un poco antes de seguir hablando — y sobre todo compro una motocicleta y no nos dimos cuenta, eso es sorprendente —.
Simón entro a la oficina, no tenía una bonita sonrisa como siempre. Cuando sus hermanos lo vieron se asustaron, muy pocas veces vieron a su hermano enojado de verdad.
—Voy a preguntar esto una vez y espero sean sincero conmigo, ¿alguno de ustedes sabia esto? — Simón mostro su celular eran las mismas fotos que había recibido Daniel.
—Nos acabamos de enterar al igual que tú, pero hay que aceptar que es demasiado inteligente —
—No importa nada, en estos momentos regresamos a Londres — La voz de Robert se hizo presente en toda la oficina.
Robert salió de la oficina sin esperar respuesta, solo quería regresar a Londres, y asegurarse que su hijo no haría nada de esto, que todas esas fotos son una mentira.
Llamo desesperadamente a su omega, pero no le atendía las llamadas todas las mandaba al buzón de voz.
Regreso a su oficina para tomar todas sus cosas que tenía ahí, los papeles importantes, su laptop, 10 minutos después ya estaba listo, dejo todo en orden se aseguró que el avión privado que contrato estuviera listo, para poder partir, cuando salió de las oficinas se encontró con sus 4 hijos, y sus maletas junto con la suya.
🎭🎭🎭🎭
Harry recibió la llamada de su madre, por su voz notaba que nada bueno podría traer eso, prefirió no espantar a Louis, así simplemente le dijo que Steve lo necesitaba en casa, y tenían que regresar.
Ahora se encontraba conduciendo con dirección a Londres de nuevo
—Perdón por arruinar la cita — Hablo el omega la tristeza en su voz era muy notable, a él lo hubiera encanto estar con su alfa mucho más tiempo.
—No te preocupes omega ya tendremos más oportunidades de salir, ahora mejor duerme que va hacer un viaje largo — dejo un beso en la mejilla del omega antes de seguir conduciendo.
ESTÁS LEYENDO
Just the two of us.
FanficLouis cayo a los pies del hermoso omega de ojos verdes, el cual era el menor de los Styles, esto puede salir extremadamente bien o extremadamente mal. Harry cayo por aquellos ojos azules.