Solo el amor puede doler así.

3.9K 435 177
                                    

Una semana había pasado, durante toda esa semana tuvo un dolor en el pecho desde que se alejó del alfa, toda esa semana observo al alfa más cansado de lo normal, ojeras, y se veía triste apagado. El omega solo tenía ganas de abrazarlo, besarlo y explicarle el porqué de su lejanía, pero solo si alguien se enteraba, podía ir y hablar con su padre, o incluso con sus hermanos, no tenía miedo por él, después de todo esta tan acostumbrado al comportamiento toxico de su padre y hermanos, pero al que iba, su miedo era por Louis, sus padre y hermanos podrían cerrarle todas las oportunidades, o incluso trucare los sueños del alfa, al fin y al cabo, su familia era muy poderosa.

—Deberías dejar de mirarlo y hablarle — Hablo Ashton, estaban en la cafetería, y Harry se encontraba mirando a Louis, el cual estaba comiendo solo. Luke había faltado por problemas familiares, Ashton sabia eso.

—¿Crees que me escuchara después de haberle ignorando toda la semana? — Hablo con un tanto de mal humor, él era consciente de que el alfa podría rechazarlo. Pero el solo quería proteger al alfa, y que no tenga problemas con su futuro.

—Podría ayudarte si quieres — Hablo un tanto distraído el solo quería la felicidad de su amigo, el conocía muy bien la actitud de su familia, aún recuerda cómo fue que los hermanos y el padre de Harry, lo conocieron, pero bueno eso será historia para otro día.

Mientras Harry buscaba una hoja, Jackson el omega se estaba acercando a su alfa, gruño en celos, y se apuró a buscar la maldita hoja, cuando la encontró saco un esfero, y se apuró anotándolo rápidamente.

—Dáselo a Louis — Ashton asintió, y fue corriendo donde estaba el alfa, pasando de largo de Jackson.

Cuando llego a la mesa donde estaba Louis, le entrego la nota y lo único que le dijo fue

—No hagas preguntas — y se fue.

🤍🤍🤍🤍🤍

Louis traía un olor a tristeza, estuvo así durante toda la semana, el fin de semana estuvo muy feliz después de la cita con su omega, pero todo se fue a la mierda cuando lo empezó a ignorar, tal vez el omega se dio cuenta de que él no era suficiente.

Mientras estaba en la cafetería, comiendo el sándwich que su madre se lo empaco, cuando se enteró que no camina nada, le empezó a empacar comida.

Se fijo en toda la cafetería cuando se fijó en que, Ashton el novio de Luke su amigo se dirigía a él.

El omega, solo dio una hoja, y le dijo que hoja haga preguntas, bueno no tenía nada que perder, así que la abrió.

Nos vemos en la biblioteca, tenemos que hablar

Harry.

Decía aquella nota, de que querría hablar Harry con él, bueno como dijo no tenía nada que perder así que tomo sus cosas, antes de que pueda irse un omega se le acerco el cual no recordaba su nombre.

—Hola Lou — el lobo interno gruño ante el apodo utilizado.

—Hola — respondió fríamente el alfa, estaba por ir con su omega, y venían y lo interrumpían

—Me pregunta si quisieras ir a tomar un café, ya sabes o bueno cualquier cosa —el omega se tomó el atrevimiento de tocar el brazo del alfa, Louis ante el toco quito su brazo, no quería que ese omega, lo toque.

—No — estaba vez no fue Louis quien hablo sino fue su lobo, Blue estaba ansioso de volver a ver a su omega y este omega venia y lo tenia — permiso tengo cosas más importantes que hacer — y con eso se fue el alfa.

El omega se quedó haciendo un berrinche por que el bonito alfa lo rechazo a el nadie lo rechaza.

🤍🤍🤍

Just the two of us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora