Oportunidad.

4.2K 503 196
                                    

Y sin esperarlo el mes se cumplió, y Louis estaba dando los últimos detalles a su proyecto, todas las noches sin dormir, tenía que ganarse esa pasantía.

El día de la presentación llego, y salió más temprano de su casa para llegar a tiempo y que su proyecto no sufriera ningún daño, ya que le tocaba caminar hasta el instituto.

Trato de caminar lo más tranquilo posible para que la caja donde estaba el proyecto no sufría ningún daño, estaba demasiado nervioso porque si algo malo le pase a la caja.

Gracia a la madre luna llego al instituto con la caja sin un solos rasguño.

Estaba entrando al instituto cuando se fijó que Harry (el omega de sus seños), bajo de la misma camioneta del otro día, supuso que alguno de sus padres lo vino a dejar.

Entro al instituto, en estos momentos lo único que le preocupaba era llegar al salón de clases con la caja intacta.

—Vamos esta es nuestra oportunidad de hablarle —Blue tenía la esperanza de que Louis se atreva hablar, y la de el de poder conocer un poco más a Harry.

—Blue, soy muy poco cosa alado de él, además no tenemos oportunidad con el — Respondido Louis un poco triste pues era verdad, él se sentía muy poca cosa para el omega, debe estar tan acostumbrado a recibir regalos caros, comer es restaurantes de riquillos y aunque él lo quisiera no lo podría dar todo eso al omega

—Lou tu eres lo mejor que lo puede pasar a Harry —

🤍🤍🤍

—Tu hermano es demasiado guapo — Hablo Ashton cuando se bajó del auto de Daniel Styles, el segundo hermano de Harry.

—Cállate estás hablando de mi hermano — Harry hablo mientras reía, todos sus hermanos eran guapos, sí, pero jamás lo admitiría.

—Es que demasiado guapo, deberías pasar por mi más seguido — Harry dio un golpe juguetonamente en el brazo de su amigo.

—Ya deja de babear por mi hermano — Entraron al instituto Harry ayudando a llevar el proyecto de Ashton, por esa razón pasaron por él, el chofer personal se había enfermando y no había nadie quien lo lleve.

Estaban a unos metros del salón de clase, cuando sintió el aroma de Chocolate amargo que estaba tan seguro le pertenecía aquel alfa del otro día, al que había ayudado.

Se perdió de la conversación con Ashton, el solo quería perderse el aroma de aquel alfa, bueno su lobito igual quería revolcase en el aroma del alfa.

Se había fijado que aquel alfa tenía los ojos azules como el cielo, o incluso más bonitos que el cielo mismo.

🤍🤍🤍

Louis ya se encontraba en el salón, cuando unos idiotas entraron, los mismos idiotas que le han fastidiado la vida desde que llego.

—Me sorprende lo tan confiado que estas para presentar tu proyecto — hablo sarcástico Bruno uno de los alfas idiotas — es tan insignificante que nadie lo tomará en cuenta —.

—Puedes callarte por una puta vez en tu vida — La voz de Louis se volvió un poco más ronca.

— Así que el becado saco las garras — Antes de que pueda hacer algo, una risa muy conocida por él se hizo presente en el salón.

Con la sola presencia de Harry Louis se pudo calmar, igual los dos idiotas se fueron de ahí, sabiendo que si se acercaban de más al omega podrían sufrir graves consecuencias de parta de la familia Styles.

Just the two of us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora