Harry se aseguró que toda su familia este durmiendo, para poder salir de su casa, obviamente salió por la parte trasera donde nadie se enteraría que salió de su casa y mucho menos sin supervisión de alguno de sus hermanos.
En la parte de ahí había un almacén abandonado por así decirlo, donde sus padres guardaban muchas de las cosas que ya no utilizaban, y que por alguna razón estaba ahí abandonado.
Bueno si dirigió a ese lugar con toda la cautela del mundo, no quería que nadie lo descubriera.
Se aseguro que tenía las llaves en el bolsillo, cautelosamente abrió la puerta del almacén, camino hasta el fondo, donde un montón de cajas estaban acomodadas estratégicamente. Movió cada una de las cajas, hasta que se topa con lo que estaba buscando, su motocicleta que con sus ahorros se la pudo comprar, la saco de ahí sin hacer ruido, salió por la puerta trasera de su casa, camino unos metros hasta estar lo suficientemente lejos, saco de la maleta negra un casco, acomodo la maleta en la moto antes de subirse.
Cuando estuvo todo listo, se subió, coloco las llaves y encendió la motocicleta, con dirección al lugar donde se escapaba la mayoría de las noches, no lo culpen hacer esto le da un poco de libertad esa libertad que sus hermanos y su padre le quitaron sin siquiera haberla probado.
🤍🤍🤍🤍
Louis llevaba trabajando con los Styles desde hace dos semanas, cuando Robert le contrato le explico que le pagarían ya que su proyecto y sus notas son impecables, gracias a eso ahora puedo ayudar a sus padres para los gastos de la casa, ya que su padre omega dejo el hospital l donde trabajaba y el único que trabaja era su padre Alexander, pero ese dinero no era suficiente él tenía que encontrar otro trabajo para poder a pagar el tratamiento de su madre.
Por eso se dirigía a un bar casi a las afueras de la ciudad, estaba un poco asustado pues robo el auto familiar el que utilizaba específicamente para emergencia, pero bueno esto era una emergencia así que valía la pena haberlo tomado sin permiso.
Durante todo el trayecto recuerdo al omega de ojos verdes, siempre que se lo encontraba en la empresa llevaba suéteres más grandes que él, le gustaba mucho como se veía el omega, suavecito, como una gomita, sus mejillas regordetas parecían manzanas, combinaban perfectamente con su olor, ese olor lo tenía muy mal, su lobo se volvía muy imperativo cuando el olor del omega estaba cerca.
Las calles de Londres estaban iluminadas.
Después de 20 minutos después ya estaba afuera del bar, estaciono el auto, tomo un fuerte suspiro antes de entrar, tenía un poco de miedo ¿y si no lo aceptaban?, tendría que buscar otras maneras de llevar dinero para poder ayudar a sus padres.
Con todo el nerviosismo del mundo, apago el auto, y tomo las llaves, dejo con seguro el auto, antes de bajarse, metió las llaves en uno de sus bolsillos, se encamino a la puerta del bar.
-Buenas noches, vengo por el trabajo de mesero -
El guardia lo miro de arriba abajo, analizándolo, tal vez creía que solo quería entrar gratis.
-Claro, por la puerta de atrás - le dio una tarjeta - presentas esta tarjeta para que puedas pasar a la entrevista con el jefe -
Louis la tomo, y se encamino a la puerta trasera, tratando de que su olor a nerviosismo no se note, sus manos temblaban, el sudor le bajaba por toda la cara.
Cuando llego a la puerta una beta estaba parada ahí mascando un chicle, la beta alzo su mirado cuando sintió unos pasos.
-Hola guapo, que te trae por aquí - hablo la beta con coquetería, debía admitir que el alfa era muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
Just the two of us.
FanfictionLouis cayo a los pies del hermoso omega de ojos verdes, el cual era el menor de los Styles, esto puede salir extremadamente bien o extremadamente mal. Harry cayo por aquellos ojos azules.