"Amor es una palabra hasta que alguien llega para darle sentido"
Harry y sus hermanos estaban fuera de la oficina de los abogados que llevan a cabo el divorcio de sus padres, después de tantos meses, su madre por fin podría ser libre y feliz.
Y bueno sus hermanos aceptaron muy bien el divorcio de sus padres, entendieron que el matrimonio de sus padres de alguna manera se volvió toxico, y que su madre debe ahora ser feliz.
Todos estaba nerviosos, por la reacción de Robert nadie quería un escándalo solo debía ser un divorcio tranquilo, ya que todos sus hijos son mayores de edad puede que todo sea un poco más fácil. Aunque Robert debía seguir ayudando para los gastos de estudio tanto de Omar y de Harry. Ya que de los 5 hermanos que son Omar y Harry continuaban estudiando.
Bueno ya dejando de lado todo eso, todos estaba ahí desde hace más de dos horas incluyendo Louis, el cual fue apoyar a su omega.
—No te robes a mi hermanito — la voz de Daniel sonó en modo broma mientras abraza a Harry de manera "protectora" cuando en realidad solo estaba jugando.
Los hermanos de Harry comenzaron a convivir más después de la cena navideña, cuando se enteraron de que a Louis le gustaba el futbol, sus hermanos se lo robaron sin ninguna compasión.
—Daniel, no sea exagerado — respondió en modo broma al igual que su hermano, Harry se soltó de su hermano, y fue con su alfa, cuando estuvo cerca de su alfita le dio un suave beso en los labios.
—Louis nos vemos este fin de semana para el partido de futbol — el que hablo esta vez fue simón, cuando empezó a convivir más con el alfa de su hermano se dio cuenta de que era un buen muchacho, y bueno estaba buscando la manera de devolverle la pasantía. Lo más seguro seria que vaya a New york, así se evitarían muchos conflictos con su padre, y todos felices. Pero bueno ahora solo tendría que esperar a la graduación.
—No se van a robar más a mi alfa — Harry hizo un puchero que fue besado por su alfa, Louis cargo al omega y el rizado envolvió sus piernas en la cadera del alfa — MIO — recalco mucho eso ultimo dicho.
Harry se aferró mucho a Louis, ya no quería que sus hermanos se robaran a su novio, que bien se sentía poder decirlo libremente y sobre todo enfrente de su familia.
✨✨✨✨
—Señor Rogers ¿está seguro de esto? —pregunto el juez el cual estaba a cargo del divorcio.
—Si — respondió Steve sin darle mucha vuelta al asunto
Ahí se encontraba los abogados de Robert y la abogada de Steve al igual que un médico, el cual antes de todo realizo diversas pruebas a Steve y Robert para saber si era seguro el separarse definitivamente.
—Doctor proceda con el diagnostico — Hablo el Juez era importante saber el estado de salud de los lobos internos ya que al igual era muy importante su salud.
—Bueno después de las diversas pruebas realizadas se determinó que, si es seguro la separación de ambos, el lobo del señor Steve entro en un proceso de desvinculación hace aproximadamente 3 meses, por lo cual es más seguro que se separaren y en futuro romper el lazo sin que afecte a la otra parte —
El juez analizo los documentos presentados y el diagnóstico del doctor, y estuvo seguro que dejo todo en orden, estaba listo para le decisión final.
—Tomando en cuenta todos los puntos, señor Steve se le concede la demanda al igual que todo lo pedido — paso los papeles junto con un bolígrafo — decidido esto los papeles están listos para fírmalos —
ESTÁS LEYENDO
Just the two of us.
FanfictionLouis cayo a los pies del hermoso omega de ojos verdes, el cual era el menor de los Styles, esto puede salir extremadamente bien o extremadamente mal. Harry cayo por aquellos ojos azules.