𝘿𝙪𝙧𝙖𝙧𝙖́ 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙮 𝙡𝙤 𝙘𝙪𝙞𝙙𝙖𝙧𝙖𝙨 𝙩𝙖𝙣𝙩𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖
Bueno Harry y Louis fueron la universidad en New york, fueron a vivir los dos juntos solos, eso iba hacer un problema, ya que ambos tenían diferentes hábitos y costumbres.
Al inicio todo fue miel sobre hojuelas, pero llegaron los problemas Louis era muy desordenado mientras Harry era demasiado ordenado.
El principal problema era que Louis no dejaba las cosas en su lugar y Harry se daba cuenta ya ahí empezaba el problema.
—Louis ya te dije que la pasta de dientes tiene su lugar — hablo Harry mientras mostraba la pasta de dientes — y debes dejarla de aplastar así, se desperdicia mucho —
—Perdón omega — Harry solo rodo lo ojos, y guardo la pasta dental en su lugar, mientras terminaba de arreglarse.
—Alfa en media hora tienes que estar en la oficina no te olvides — llevaban viviendo dos años juntos y estudiando mientras trabajaban en la empresa "futura" de Harry, pero al igual que todos ahí empezaron desde abajo, así que no podían decir que había preferencias.
—Bueno omega — hablo Louis mientras buscaba ropa cómoda hoy le tocaba estar en los talleres — nos vemos en la noche — Louis beso los labios del omega y Harry se fue tenía una clase en la tarde.
Todo se sentía muy hogareño el olor de ambos mezclados en departamento, la ropa de Harry, los calcetines de Louis, una repisa mal puesta que contenía los libros de Harry.
Fotos de ambos colgados en la pared, desde su graduación hasta ahora, fotos de pequeñas citas, fotos en Disney ese fue un buen viaje, fotos con toda la familia, con la pequeña hija de Simón que por su carácter suponían que iba hacer una bella alfa.
Esas pequeñas cosas hacían que el lugar se sienta como un hogar.
✨✨✨
Y así los años pasaron, y ahora Louis estaba buscando un anillo de compromiso, se habían graduado hace dos años de la universidad y ahora Louis tenía un trabajo fijo el cual ayudo mucho con los gastos del departamento, Harry aun no ascendía como jefe ya que aún estaba preparándose para esa responsabilidad, pero mientras tanto ellos eran felices todos esos años juntos les sirvió para acoplarse y poder tener una sana convivencia.
—Papá, no sé qué anillo darle — se quejó Louis mientras Alec soltaba suaves risas — llevo años con él y no sé qué anillo darle — Louis se dio cuenta de que su padre se estaba burlando de el — No ayudas gracias —
—Hijo tu mismos lo dijiste llevas años con el — y ahí fue cuando a Louis se le prendió un foquito Harry era muy fan de Harry Potter
Y así fue como Louis junto con su padre compraron el anillo perfecto para el omega de ojos verdes y hermosos hoyuelos.
Todo estaba listo, compro el anillo de compromiso y de paso compro unos anillos de matrimonio ya que se lo pediría en las vegas y si su omega quería casarse ahí mismo él debía estar preparado.
Cuando regreso al departamento ahí se encontraba Steve junto a Harry, Alec se acercó a besar la marca de su omega, si hace unos años atrás la vieja marca de Steve fue remplazada por la mordida de Alec, no sin antes asegurarse de que Robert no sufriera las consecuencias del romper el lazo.
Y bueno Louis se acercó hacer lo mismo si había marcado a Harry hace un año cuando estaban seguros de hacerlo.
—Te extrañe mucho alfa — Harry hizo un puchero, Harry estaba muy mimoso.
ESTÁS LEYENDO
Just the two of us.
FanfictionLouis cayo a los pies del hermoso omega de ojos verdes, el cual era el menor de los Styles, esto puede salir extremadamente bien o extremadamente mal. Harry cayo por aquellos ojos azules.