Oscuridad.

3.5K 406 181
                                    

Por la noche la Muerte las alcobas visita
donde dormimos nuestros apetitos bestiales y,
buen vendimiador, los frutos escogita
de sus vendimias eternales

La extraña visita-Medardo Ángel Silva.

¡Disfruten el capítulo!

Steve caminaba por los pasillos de su casa, era más de las 2 de la madrugada se asegurarse de que su cachorrito regrese, si él había estado cubriendo a su hijo durante estos últimos meses, para que pueda pasar tiempo con su alfa, o bueno más bien se asegure de que el alfa llegue seguro a su casa.

Cuando estaba por bajar se fijó que la luz del cuarto de su hijo Daniel estaba encendida, se preocupó un poco, tratando de que su olor a nerviosismos no se note, toco suavemente la puerta

-Cachorro - No recibió respuesta, espero unos minutos antes de volver a tocar la puerta, pero seguía sin recibir respuesta, cuando empezó a preocuparse, escucho uno sollozos dentro, no espero y rápidamente entro, su omega rasguñaba por poder reconfortar a su pequeño cachorrito.

Cuando entro se fijó en la botella de wisky, y la foto de Nicolás junto con su hijo, la única foto que tenía con él.

-No lo pude proteger, todo fue mi culpa - Steve se acercó a hijo, y lo abrazo, pase lo que pase el siempre será su hijo.

-Mi amor no fue tu culpa -

-Lo fue, el seguiría aquí si no fuera por mi culpa -

-Cariño - Steve comenzó acariciar el cabello de Daniel - no fue tu culpa, él fue una víctima de la sociedad, pero al no le gustaría saber que te culpas de su muerte, tiene que ser fuerte y vivir una vida por los dos - Steve soltó feromonas para poder lograr que su hijo se duerma, tendría que convencer a su hijo de ir a terapia, esto no podía seguir así, no soportaría perder a un de ellos.

Antes de que Daniel se quedara completamente dormido, se movió a la cama donde su madre, lo arropo.

Cuando Daniel estuvo dormido, salió de ahí, con la botella de wisky, dejando la foto en la mesa de noche de su hijo.

Cuando se fijó en la hora, ya eras las 3:30, su hijo ya debería estar por llegar, cuando iba a la parte trasera de su casa, su esposo bajo por las escaleras, su relación se sentía tensa, y no de la buena manera, llevaba meses sin dormir en la misma cama que su esposo.

-Steve - La voz de su esposo sonó soñolienta, extrañaba escucha ver esa voz por las mañanas.

-Robert - Respondió un poco frio, aunque en el fondo, solo quería abrazarlo, y besarlo, dormir con él, volver a lo que eran antes.

Antes de que Robert pueda hablar escucho un ruido, que no supo de donde venia, antes de que pueda moverse, Steve lo abrazo a Robert se le hizo raro, pero correspondió el abrazo para ser sincero extrañaba mucho el olor de su omega.

🎭🎭🎭🎭

Harry se tropezó con una maseta, y para la mala suerte se cayó, rogaba a la madre luna que nadie estuviera despierto a más de su madre, tontas masetas, cuál era el motivo de que estén a mitad de su camino.

Se apresuro a subir a su habitación para que nadie note su ausencia, cuando estaba por entrar a la sala vio dos sombras eras sus padres, su madre le así señas para que pase rápido, ya que su padre estaba de espaldas.

Y así lo hizo, corrió hasta su habitación, estaba muy feliz, había visto a su alfa, aunque tenga que hacerlo a escondidas, pero estaba feliz de poder estar con su alfa.

Just the two of us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora