Problemas

3.7K 412 92
                                    

Se va con algo mío la tarde que se aleja;
mi dolor de vivir es un dolor de amar;
y al son de la garúa, en la antigua calleja,
me invade un infinito deseo de llorar.

Se va con algo mío—Medardo Ángel Silva

Escribir con Julio Jaramillo de fondo es una personalidad y es la mía  

 ¡Disfruten del Capítulo!

Harry acariciaba el cabello del Louis, mientras estaban en las sillas de la sala de espera del hospital, el doctor había autorizado las visitas para Magnus, Louis dejo pasar primero a su padre, mientras estaba con Harry, el omega soltó sus feromonas para poder calmarlo, y que no le pase nada.

Louis acariciaba el brazo del omega, exactamente donde el omega tenía el tatuaje de mariposas, la causas curiosidad saber el significa de este, pero por ahora no preguntaría no quería que su omega se sienta incomodo por estas preguntas, prefiero dejar de pensar en eso y disfrutar de la compañía de su omega, aunque estos momentos no eran los mejores, su omega estaba ahí con él, cualquier otro su hubiera ido, pero su omega estaba ahí con él.

Louis cerro sus ojos antes las caricias del omega sobre su cabello, se relajó notablemente hasta el punto de quedarse dormido, necesitaba eso poder relajarse dejar de pensar un momento en su cruda realidad, donde podría perder a su madre, a la persona que más ama en esto mundo, la persona que lo apoyo en todo, no lo dejo caer.

Cuando Harry noto que Louis se durmió en sus brazos, lo atrajo más a su cuerpo para que sienta el calor, mientras soltaba feromonas suaves para que el alfa no despierte en un rato.

Steve se acercó dónde estaba los jóvenes, observando con ternura la imagen, sabía que aquel alfa, es el indicado para su omega, él lo presentica así, lo único que le dolía es que sus hijos, y esposo estén tan cegados por el dolor que tenga que hacer todo este a escondidas de ellos.

—Cachorro, hable con el médico que atendió al señor Tomlinson, y hay un tratamiento más fuerte que le puede dar posibilidades de vida, pero tendría que ir a una clínica privada donde tiene todo lo necesario para este tratamiento — Hablo Steve, minutos antes estuvo hablando con el doctor al ver el dolor de la familia, busco la manera de poder ayudar, no podía quedarse viendo todo desde su privilegio.

—Yo podría ayudar con los gastos, el dinero que me dan, podría servir — Hablo esperezando Harry, pero antes tendría que hablar con Louis, el sabia lo orgulloso que era su alfa, no aceptaría esa ayuda.

—De eso no te preocupes cariño, yo me ocupare de los gastos, Hablare con el padre de Louis, para definir los detalles — Steve se levantó de la silla donde antes se encontraba, dejo un beso en la frente de su hijo, antes de alejarse para definir unos detalles con el médico.

Minutos más tarde Alexander salió de la habitación con los ojos rojos, rogo a la madre luna que el padre de su alfa no fuera igual de orgulloso que su hijo, que aceptaran la ayuda para que el señor Magnus siga con ellos por muchos años.

—Alfa — llamo el omega suavemente — Lou, despierta — el alfa empezó a levantarse poco a poco, cuando estuvo levantado completamente se restregó los ojos, quitando todo rastro de sueño.

—¿Qué paso? —

—Tu padre acaba de salir, ahora puedes ir a ver a tu madre — informo el omega. El alfa se levantó rápidamente.

—¿Quieres entrar conmigo?, sé que este no es el mejor lugar, ni el momento, pero quiero que lo conozcas — Hablo el alfa nerviosa.

—Con gusto Lou —

Just the two of us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora