cielo de tarde en miniatura:
amarillo, verde, encarnado,
con lucero de azúcar
y nubecillas de raso.Canción de la manzana—Jorge Carrera Andrade
Harry un poco demasiado ocupado con todo lo del instituto, y el presidente de su club de robótica, y no ha tenido tiempo de poder culminar el cortejo con su alfa, estaba demasiado cansado y con fuerte dolores de cabeza.
Lo bueno es que su madre y él ahora ya tiene su propia casa, y pudieron traer muchas cosas de su antigua cosa, y en especial su biblioteca privada.
Bueno ahora con su alfa están en su última semana de cortejo, han sido pequeñas citas, risas, pequeños besos, todo a estado yendo muy bien.
Al igual que la relación con sus hermanos ha mejorado de la mejor manera ahora puede salir con ellos tranquilamente incluso puede hablarles de las pequeñas citas con su alfa.
Su madre está en el proceso de divorcio con su padre todo está yendo bien, aunque le duele que su padre no se disculpe con él, trato de ignorar lo que estuvo a punto de decir esa noche. Lo bueno que reaccionaron antes de cualquier cosa y salieron de esa casa.
Ahora ellos viven en una casa casi a las afueras de la ciudad todo es tranquilo y tiene su propio jardín, el cual desde que se mudaron empezó a cuidar.
Están un poco cerca de la cafetería donde tuvo su primera cita con su alfa, hablando de él, debe estar por llegar ya que ha estado teniendo un montón de tareas por resolver su alfita debe estar por que llegar.
Se asomo un poquito en l ventana y vio que su alfa, ya estaba llegando en su patineta su cabello esta revuelto, y tenía una camiseta sin mangas junto con una pantaloneta, negra con esa ropa su alfa se veía muy sexy.
Bajando corriendo rápidamente para poder recibir a su alfa. Antes de bajar se puso una sudadera que se le robo a su alfa.
—En esa patineta te ves muy sexy — Hablo el omega cuando ya estuvo abajo, y con su alfa.
—Y tú te ves muy hermoso con esa sudadera — Hablo el alfa como si no supiera que esa sudadera es suya bueno ahora es de su omega.
El omega se puso de un color muy rojito con las palabras de su alfa.
—Bésame tonto — Louis solo sonrió y tomo su patineta para acercarse a besar a su omega.
—Extrañe tus labios —hablo el omega, había sido una semana muy difícil.
—Yo igual omega —
Entrelazaron sus manos y subieron hasta el cuarto del omega, era muy bonito y ordenado, y las paredes estaban pintadas de azul.
Cuando estuvieron en la habitación se dedicaron hacer sus tareas, para tener el fin de semana libre y así poder terminar con el cortejo.
Durante horas solo hicieron tarea, fue una buena tarde con besos ligeros, y tazas de café con música de fondo.
—Ya estoy cansado — hablo el alfa mientras se tiraba en la cama del omega, tomo una de las almohadas, y aspiro el aroma del omega.
Harry se giró y observo a su alfa, mientras se quitaba los lentes de lectura, cuando comenzó su gusto por la lectura le recomendaron usar lentes para leer, y así no dañar su vista.
Harry se levantó y se acostó alado de su alfa, mientras le quitaba la almohada.
—Te amo mucho alfa — Hablo Harry mientras el verde y el azul se mezclaban.
ESTÁS LEYENDO
Just the two of us.
FanfictionLouis cayo a los pies del hermoso omega de ojos verdes, el cual era el menor de los Styles, esto puede salir extremadamente bien o extremadamente mal. Harry cayo por aquellos ojos azules.