(Cabe de aclarar para todo el fanfic las calificaciones, personajes, imágenes y lo que aparezca no son dei propiedad respeto a sus respectivos creadores).
En la naciones elementales.
Se veían que estaban en guerra, porque los que vieron a Naruto como un héroe estaban batallando contra conoja por traición al rubio y decir que su hermano y el último Uchiha eran los verdaderos héroes y no un demonio, también los ocho bijus estaban peleando contra la biju de nueve color por ser infiel y traicionar al mejor compañero y el enamorado de una sierta gata de dos colas quiera matarla por traicionar a su amado, pero todos fueron envueltos en una luz blanca que los llevo a otro lado, pero todos sabían que Issei es el dios budista y que el lo considero como un hermano y por eso dejo el clan gremo.
En el mundo de Dxd mismo tiempo.
Sebe tres de las cuatro facciones peleando contra la faccion demoniaca por matar al rubio emperador para tener su poder, pero más una rubia kitsune y una balquiria peleaban contra los del club del oculto por ser infiel al rubio y matarlo también y la balquiria que estaba enamorada del rubio estaba más furiosa por la otra balquiria que hizo lo mismo que las otras mujeres, en eso también fueron envueltos por la luz del mundo Shinobi que también los llevo a otro lugar.
En la dimensión desconocida
Vemos cómo un rubio con una mini cola de caballo junto a una mujer peli rubia, un ave metahumano, un pez metahumana y una mujer con mucha fuerza, que estaban charlando de la batalla ganada contra Ganon pero en rubio no habla no saben porque no habla pero sus acciones describe lo que dice, pero también fueron envueltos en una luz blanca que los llevo a otro lugar.
En mi dimensión de bolsillo para reaccionar
Todos los desaparecidos estaban en guardia por no saber dónde estaban pero en eso a parece un ser aterrador y extraño.
En eso comienzo halar.
Yo: Hola soy naimore50 pero para ustedes soy naimore Sama, pero hay algunos que solo me pueden decir naimore. Dije con mi voz sería y de mandato.
En eso a parace una chica.
Que me da un zape y me regaña.
Mujer: amor no haterres a nuestros invitados ni más a los que no traicionaron a tu amigo. me dijo en forma de regaño.
Yo: Ya se amor pero no me pude controlar. Dije con una mano rascándome la nuca.
A todos le aparece una gotita estilo animé a los presentes que veían la acción.
Yo: Bueno saben porque están aquí. Dije serio para algunos y normal para otros.
Todos negaron con la cabeza y yo ver eso les expliqué que en dos mundos o dimensiones estaba el caos y también les expliqué que soy yo y mi esposa, que todos estaban sorprendidos es como desir que Jiraiya es un pervertido común todos estaban shokeados e incluso los que me caían bien.
Yo: Bueno la razón que aya caos en esas dos dimensiones se debe que mataron el mismo pilar. Dije como si setra de una manzana podría en el árbol.
Todos no sabían que pilar ablo pero alguien que yo conozco por dos raspones pregunta.
mipha: De que pilar abla naimore Sama??. Me preguntó con respecto.
Yo: Nifa cierto tu y tus amigos me pueden llamar solo naimore. Dije con una sorisa por saber que mi viejo amigo tenía mucha suerte.
Yo: y recuerdo a tu pregunta hablo de tu amigo Link o debería llamarte Naruto. Dije con una sonrisa.
Los que conocen a Naruto estaban como piedra por la revelación que les di, mientras que con que conocen a link no entendieron mucho solo que el mencionado era una figura importante para las dimensiones.
Seraphine: Amor siempre jiendo al punto como siempre. Dijo dándose un sape en la cara.
Yo: Bueno muy pronto entenderán Garcías a los raps de lo creadores que no diré por peresa.
Fin del primer capítulo
YOU ARE READING
(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto
RandomAquí Naruto fue traicionado en dos mundo o dimensión las cuales son su dimensión original y la Dxd y cundo murió en su mundo original aún traía sus recuerdos, pero después de morir en el mundo Zelda Breath of the wild, también abra otras dimensiones...