Lo que paso en overwatch y reacción para los traidores.

264 9 0
                                    

Después de traer a los de overwatch y también explicar les de Genji es Naruto bueno la anterior encarnación de Naruto y también les expliqué del pasado de susodicho y también Tracer se unió al harem de Naruto, pero también se va unir una amante de las carreras que todos cononsemos de overwatch (si no saben de quién hablo pues hablo de D.va ).

Yo: Hoy veremos dos cosas que será una dimensión que yo sellé asé mucho y el sello nunca se romperá porque cree una dimensión de la nada para ellos. Dije para que mi mamá Celestia estuviera orgullosa por mi.

Se comienza a escuchar una melodía muy tenebrosa que casi me asé temblar pero gracias a que me acordé que yo me enfrente a ellos pero no pudieron contra el 50% de mi olmi god y nunca podrán el 100% ni el Batman que ríe podrá enfretarce a mí.

From the inside, you feel pain
Never hide from this hell
From this heel ¡yeeeh!

Ninguno se puede escapar
I'm kinda feeling like the dark
He visto la muerte pero solo sonrío
Ahora soy mas fuerte pues me he vuelto sombrío

From the inside, you feel pain
Never hide from this hell
Entre toxinas y sangre me he vuelto perverso
Intento salvar a mi universo en el multiverso.

Fuera de la pantalla.

Todos los trabajadores tenían miedo por los tipos de Naruto pero también vieron a una chica que tenía mismo traje que el resto, el resto tenían algo de miedo pero les expliqué que son aliados míos ya que derrote a cada uno de ellos y gane su respeto y también del líder de esa legión de Batmans malvados.

Yo: Sos son las personas que yo les dije. Dije con seriedad para que los traidores piensen dos veces.

Dentro de la pantalla.

El Batman malvado que unió a todos (Darck Naruto 1).

Cada parte de mi plan ha sido tejido en hechos
Hechos de la realidad que te dejan perplejo
Dime, ¿Qué pensarías si dijera esto?
El caballero de la noche, otro de mis inventos
Cada caballero oscuro porta mi propósito
Y bajo mis mandatos, son seres perversos
Bruce, hurgaré en tu pecho hasta lo más recóndito
Y no me detendré hasta apropiarme de tu universo

Fuera de la pantalla.

Kushina con miedo: Quién es ese. Dijo temblando como los demás traidores.

Yo: Ese es el Naruto que unió a todos los Narutos malvados. Dije serio al ver la reacción de casi todos.

Dentro de la pantalla.

Batman robot (robot Naruto malvado).

¿Cómo puedo ayudarle?
¿Cómo puedo ayudarle?
No perderé a mi madres
Abandono mi humanidad por ti
Para tenerte siempre junto a mi
¿Miedo? nunca, no siento mas culpa
Unos sufres y otros no, ¿una liga es justa?
Todo lo demás solo una debilidad
Una debilidad que estoy dispuesto a quitar.

Fuera de la pantalla.

Celestia: Que le pasó a mi hijo?. Pregunto mi mamá Celestia.

Yo: Ese Naruto vivió en el mundo futurista pero cuando vio como tú y también Lin Kasan murieron las intento revivir con la ciencia pero falló y para que no se separen de el se transformo en un robot. Dije un poco triste por la vida de ese Naruto.

(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto Where stories live. Discover now