Reacción de Naruto vs Hades

1.4K 42 0
                                    

Después de que Naruto y yo matamos a la familia namicase y luego los reviví pero me veía con miedo y también a Naruto porque no les tuvo pierdan.

Yo: Y ni usamos ni siquiera el 10% de nuestro poder sierto Narutin. Dije en mi forma chibi.

Naruto: sierto mi compadre. Dijo en su forma chibi también.

Yo: Bueno después de eso vamos a reaccionar al combate de Naruto contra el dios del infierno Hades pero deja le doy el poder perdido a Naruto y les mando la información del racnaroc. Después del chasquido todos ya sabía de los combates y Naruto ya tiene todo su poder asustado a todos que lo traicionaron y asombrando a los campeones de hairul y los que son fieles al emperador se inclinaron a te Naruto por respeto y saber que su líder es más poderoso. A también Narutin tus ojos los puedes activar y desactivar, también tu regeneración es súper alta al punto que se parece a la de Ban el pecado de la avaricia.

Y con eso se enciende la pantalla y suena una melodía chida.

Issei ha ganado y sienten
Las secuelas de aquella traición
Sus rostros nunca mienten
Dejan ver su gran preocupación
Más el rey Hades es quién
Se presenta como luchador
Para estar frente a frente
Contra el primer emperador

Fuera de la pantalla

Todos que estuvieran en expectantes del torneo de dioses contra humanos tenían un dellabu y Brumilde estaba feliz por ese recuerdo y los demás tenían algo de preocupación por Naruto más sus otras prometidas y Naruto recuerda ese combate y dice.

Naruto: El fue el primer Dios que me dio una digna batalla y aún lo respeto aunque no está aquí. Dijo asiendo la pose de qin shin huang.

Y todos lo que lo conocen se sorprenden ya que el no tiene respuesto a nadie  pero sus prometidas tenían una sonrisa por esas palabras más Zelda recordó que Naruto al no tener sus recuerdos respeto mucho al rey.

Dentro de la pantalla

Tan voraz, ya no hay paz, dos fuerzas titánicas
La lucha tiranía intenta dar la réplica
Demuestran su técnica, de manera bélica
Hades arremete
Con su
Lanza pero Naruto
Repele aquel ataque infernal, defensa de mano
Celestial
Devuelve la estocada
Con un
Asalto
Magistral
La gente no lo puede creer, porque el humano con su poder
Lanzó a Hades por los cielos

Fuera de la pantalla.

Todos estaban sorprendido por el poder de la técnica de la mano celestial y que lanzó a Hades por los cielos con un ataque y yo solo dije.

Yo: Y es el tercer dios que se enfrentó.

Con eso dejo a todos shokeados y una Brumilde sacando carcajadas por recordar que el dios de la guerra intento darle un golpe que Naruto lo saco volando a la pared sin ver lo.

Dentro de la pantalla

Estribillo

Cuando desate
Este combate
Retumbarán, sin piedad sus ataques
Duros empates
Y aunque se aplaquen
No lograrán
Que se quiebre el empate
Esta tan vibrante y emocionante
Cómo colapsan dos fuerzas gigantes
Solo hay un trono y rey contra rey lo van a pelear

(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto Where stories live. Discover now