Intento de volar de Naruto

433 14 0
                                    

A la mañana siguiente todos estábamos desayunando pero Naruto estaba siendo observación por su ex novias para ver qué hace la que se da cuando rápido pues es Astrid y lanza unos cuchillos de forma que solo les rose las mejillas a las ex yo me di cuenta pero o dije nada y luego me acuerdo cuando Naruto intento volar con ese traje volador que falló muchas veces asta que vio a ese ajigon velos.( Porciento a los vikingos no les di pollo ya que aún que no esté la gallina no les doy por si está está serca así que les di carne de Jack pero la del jabalí.)

Después de un rato todos nos encontramos en la sala de reuniones o como lo llamo el cine se me ocurrió hablar para que Naruto sude frío.

Yo: Bien Hoy veremos qué pasa si dejas que Naruto inventa unas alas para volar. Dije muchas no entendían pero las del harem de Naruto lo miran de enserio intentaste crear unas alas, pero Astrid se acordó cuando Naruto invento el dragón volador 1 pero tuvieron falla y luego el dragón volador 2 que ese si funcionó, Heder no entendía y los demás jinetes comensaron a reír excepto Patapes.

Yo: No se cuántas veces fallaste di que Chimuelo te salvo de caer a una pila de rocas. Dije en mi forma chibi y Naruto hizo lo más lógico correr de una Heder que lo quería matar por no ocultarle el experimento del dragón volador.

Celestia: Al final funciono pero le falló en la parte para maniobrar. Dijo cómo como un comentario mi mamá Celestia.

Lin: Tienes razón Celestia. Dijo mi otra madre Lin. Pero como lo hace es como si fuera el bastón de los nómadas aire. Eso hizo que Naruto tenga otra idea para un invento y yo me di cuenta.

Yo: Que alguien amare a ese genio  para no haga inventos. Dije para que Apple Jack lo aga. Gracias.

Yo: Porciento cuando rescataron a ese ajigon velos a Naruto le dio la idea de hacer como las parte de las patas para correr en el agua de los ajigones en el dragón volador 2. Dice para mostrar lo.

Los jinetes: Funciono la mejora eso sí es impresionante. Dijeron impresiónados al ver cómo Naruto vuela con el dragón volador 2.

Kunou: WOW, papá pude volar. Dijo Kunou con estrellitas envés de ojos. Espera y ese dragón de color negro que está como papá. Pregunto al ver a Chimuelo.

Naruto atado a la ciya por que yo lo dije: Ese dragón es un furia nocturna y a la vez un amigo mío se llama Chimuelo y ablando de eso, dónde estás nue... . No puedo terminar ya que Chimuelo se subió en el e hizo que se caiga y se desate pero Chimuelo lo cominesa a lamerlo. Chimuelo ya basta sabes que la saliva de dragón no se quita. Dijo para que Chimuelo se ríe pero Naruto también lo moja por una abrazo que me dio. Pero sabes me alegra verte amigo. Dijo para acariciar a Chimuelo y a la vez sintió que se quitaba el genshutsu de su pierna que tiene la prótesis.

Celestia: Naruto porque tienes una prótesis si antes tenías una pierna normal. Pregunto mamá para que yo intervengo.

Yo: Puedo responder, la perdió en la batalla contra la reina de los dragones. Dije para que muchos se sorprendan de eso.

Naruto: Si eso paso pero a la vez Chimuelo quería que estemos iguales así que adiós pierna. Dijo cómo si fuera Hipo en como entrenar a tu dragón dos con su mamá.

Heder: Eso explico de porque tienes esa pierna desde que nos conocimos. Dijo para que se sorprendan más.

Lin: Perdiste tu pierna desde niños. Pregunto para que asíenta.

Yo: La perdió cuando el tenía como al rededor de 13 años. Dije para que piensen desde cuándo la perdió.

Ban: Y pensé que el capitán nunca perdería una extremidad. Dijo para que los demás pecados asientan.

Naruto: Siempre hay una primera vez amigo mío. Dijo cómo si no fuera nada.

Fin del CAP.

(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto Where stories live. Discover now