A la mañana siguiente todos estábamos en la sala de cine asiendo nuestras pendejadas y en eso yo hablo.
Yo: Bueno hoy vamos a reaccionar Naruto como pilar, pero serán tres porque el Naruto de esa dimensión cuando murio en ves de ir a la dirección de Dxd fue a una que casan demonios y envés de renacer en el mismo se dividió en tres tipos que se convirtieron en pilares que son Tomioca el pilar del agua, Uzui Tengen el pilar del sonido y Rengoku el pilar del fuego. Dije mostrando las personas en la pantalla. Pero por desgracia Rengoku murió en manos de una luna superior.
Con eso todos guardaron silencio por respeto a Rengoku.
Yo: antes de reaccionar voy atraer a algunas personas. Dije para chasquear y que aparecen los de kimetzu no Yaiba y le de la información a todos ellos y se sorprendan que el que van a reaccionar son los tres pilares en una sola persona.
Uzui: Oye no pienso funcioname con esos dos aún asta me muera tal ves.
Yo: Descuida Uzui no los voy aficiónar pero Naruto ya tiene sus recuerdos y sus técnicas
Tomioca: Yo si quiero funcionar me con Naruto.
Yo: Bueno Tomioca si es tu desición ok. Dije para que Tomioca esté en el cuerpo de Naruto junto con Rengoku.
Yo: Bueno ya hay que reaccionar.
(No voy a poner la letra por pereza y esto va ser igual con lo otro )
Todos estaban sorprendidos con una de las partes de Naruto y los demás pilares y el equipo camado estaba con una sonrisa por Uzui y Nezuko aunque no lo demuestre tenía emoción como la pilar del insecto y del amor (osea Shinobu y Mitshuri) que las tres personas pensaron en él y se sonrojaron y de una ves ablaron con el harem y el suso dicho y Tanjiro estaba feliz por el amor de alguien que no fuera él de su hermana sería correspondido.
Yo: Bueno hay viene el siguiente tal ves lloren por esto.
Por ese respeto algunos lloraron como dije y otro isieron la pose de qin shin huang cómo respeto asia Rengoku y yo pues está haciendo un velorio hacia el pilar del fuego y como ofrenda puse una parte de la espada de Rengoku.
Después de un rato para que nos calmemos puse el siguiente.
Después del rap casi todos estaba impresionados de poder del agua en forma de respiración.
Yo: Bueno asta aquí en un rato veremos algo que no les contaré.
Todos asintieron para irse hacer sus cosas.
Fin el CAP 6
YOU ARE READING
(Naruto) Link pasa olvidó de Naruto
RandomAquí Naruto fue traicionado en dos mundo o dimensión las cuales son su dimensión original y la Dxd y cundo murió en su mundo original aún traía sus recuerdos, pero después de morir en el mundo Zelda Breath of the wild, también abra otras dimensiones...